|
||
|
||||
|
||||
Nueva rom 4.2.2 rooteada
Parece ser que tenemos nueva rom para nuestras cube quadcore.
Esta basada en el firmware de visture del dia 2013/10/10 Ademas esta rooteada y le ha quitado aplicaciones chinas... etc... No la he probado, con lo que no se aun si supera a la dragon o no. Parece que en temas de consumo de bateria si que la mejora mucho Os dejo el link: http://www.arctablet.com/blog/forum/...131010/#p32085 |
|
|
||||
|
||||
La acabo de instalar y de momento me gusta. Vengo de la vista visture y hk90 o algo así, la dragón no se porque motivo no la puedo instalar a pesar de hacer todos los pasos correctos.
La verdad es que noto bastante mejoría con las anteriores, un poco menos de lag, aunque por desgracia sigue teniendo. Tengo un galaxy s4 y esta tablet ni lo uso por la tremenda diferencia que existe entre ambos. Lo que si he notado bastante mejoría es en el wifi. Va de lujo y coge más potencia que antes. Eso sí que me agrada sobremanera. Muchas gracias por el aporte. De momento me ha servido de mucho. |
|
||||
|
||||
La instalé ayer y nada se sigue bebiendo la batería...el wifi a mi no me mejora nada, creo que la mía salió tarada tarada...
|
|
||||
|
||||
Prueba a:
-Instalar greenfy e hibernar todas las apps q no uses -Desinstala el chrome y usa el dolphin -Desactiva la localización |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
voy a probar pero lo que me extraña, no se si os pasa a vosotros, es que cuando le doy a batería me sale Señal de REd movil y una barra roja...me tiene mosca...
|
|
||||
|
||||
Pues yo le he instalado esta despues de pasar por la expresso y por la dragon y me quedo con esta.
Mucho más fluida, el wifi genial y la bateria la noto super bien. De dejarla toda la noche en reposo me consume entre 1 y 2%... así que de momento tengo rom que al fin me hace estar bien contento con ella. (tengo que decir que la expresso me gustaba mucho pero por alguna extraña razon, al bloquear la pantalla muchas veces se me apagaba, se quedaba pillada y empezaba a reiniciarse cada dos por tres...) |
|
||||
|
||||
he hecho lo que me dices y nada, en una hora se ha bebido en "stand-by" 10% de la batería...con greenfy, sin chrome y desactivando la localización...
|
|
||||
|
||||
¿Que aplicaciones te aparecen en ajustes - aplicaciones - en ejecucion? |
|
||||
|
||||
Pues las siguientes: Ajustes, Greenify, Servicios de Google, System update, teclado android.
Gracias por tu tiempo e interés ;) |
|
||||
|
||||
servicios google puede q sea por la localizacion.
desactivala tanto en ajustes - ubicacion, como en ajustes de google - ubicacion. y luego lo q te dije, intenta calibrar la bateria. |
|
||||
|
||||
Bueno después de una noche tengo que decir que: en standby se la ha bebido enterita como siempre. Me fui a dormir con el 73% y me he levantado con el 11%... ayer calibré la batería y si tengo que decir que utilizándola gastaba menos, bastante menos. Ahora en standby es casi como tener la pantalla encendida..qué puede ser? He mirado el uso de la batería y todo parece normal..
|
|
||||
|
||||
A mi en stand by me chupa bastante batería pero usándola es peor aun. Ni 2 horas ha tardado de 100 a 0%.
Lo que si tengo que decir es que esta ROM es la mejor que he probado con creces. La fluidez que tiene compensa todo. De WiFi va un poco mejor nada mas. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
A los que la han instaldo....¿se puede instalar desde el recovery leyendo desde la SD o hay que usar el RBT 1.7, restore?
Gracias |
|
||||
|
||||
Yo la instalé ayer y si que la he notado mas fluida... tengo que probar lo que comentais del consumo en Standby a ver que tal. Saludos. |
|
||||
|
||||
Nueva versión 4.2.2.
Hola. Una pregunta ¿ mas fluida que qué rom ?. Te lo pregunto porque yo tengo instalada la Dragón, por saber si realmente vale la diferencia el cambio o es poco más o menos igual. Saber desde que rom migrais los que habeis hecho el cambio creo que es un buen punto de referencia. Gracias !!!! |
|
||||
|
||||
Buenas compañeros, tengo una Cube u9gtv cuad core y me gustaria saber si es posible "mejorarla" un poco, aunque en esto de la informatica estoy un poco pegado. He estado leyendo sobre esta rom y me gustaria saber si me la aconsejais y por supuesto si podeis ayudarme a instalarla. Gracias .
|
|
||||
|
||||
Hola. Una pregunta ¿ mas fluida que qué rom ?. Te lo pregunto porque yo tengo instalada la Dragón, por saber si realmente vale la diferencia el cambio o es poco más o menos igual. Saber desde que rom migrais los que habeis hecho el cambio creo que es un buen punto de referencia.
Gracias !!!! ![]() La ROM que tenía era la Dragón. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Pregunta/duda: voy a instalar esta rom. Cada vez que se instala una rom ¿ hay que instalar el CWM ?
Y otra cosa: ¿ como puedo hacer una copia de la rom que tengo actualmente con las app y datos ?. He visto que en el RBT hay una opción llamada SAVE. ¿ tiene esto algo que ver ?. Si no es para eso ¿ con qué aplicación se podría hacer ? Gracias de antemano. |
![]() |
![]() |
||||||
|