|
||||
|
||||
Problema con YouTube
Buenas, la verdad que no llego a comprender que es lo que le pasa a la tablet, es un regalo que le hice a un familiar para su cumpleaños y dice que se le paran los videos de youtube y se quedan congelados, vamos que no se reanudan al pasar unos segundos... He buscado informacion por internet pero no encuentro nada... Teneis alguna idea de que puede ser?
![]() ![]() |
|
|
Es extremadamente raro, a mi el único problema que me da la app de YouTube es que cuando le pongo los auriculares algunas veces suena por los altavoces y tengo que volver a conectarlos. Así se me ocurre que podrías probar no fuera problema de su internet o bien irte a las aplicaciones desinstalar todas las actualizaciones de de YouTube y volverla a actualizar. También prueba a ver algún video que se te cuelgue desde el navegador para ver si te lo hace. Saludos!
|
|
||||
|
||||
Gracias ajq intentare echarle un ojo... como ya comente la tablet no es "mia" y el muy... tiene que tener instalado hasta un juego de mister potato (ironia) estaba intentando "arreglarla" sin tener que borrar nada, pero bueno... "formateo" que se va a llevar y que la pruebe limpia de nuevo... a ver si asi... Esto pasa por comprarle tecnologia a gente del cromañon
![]() ![]() |
|
Que cosa más rara.... a mi eso me pasa pero por el router que es malísimo. Pero por la tablet ningún problema.
|
|
A mi tampoco me pasa desinstala la app por completo,primero cache luego datos y desinstalación en ese orden como dice el compi de arriba y nos comentas saludos..
|
|
¿a alguien más le pasa lo de abrir YouTube con los auriculares puestos y que suene por los altavoces el audio?
|
|
No Lo e probado. Haber sí Lo pruebo y comento.
|
|
Acabo de probar y todo ok...sin problemas!
No habras tocado nada por ajustes??? |
|
Lo de los auriculares no me pasa siempre pero es curioso y molesto cuando me pasa en la biblioteca de la universidad
![]() Edito: tapatalk ha publicado donde no debía el mensaje ![]() Última edición por ajq93 Día 17/12/13 a las 18:16:03 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:08:59 (GMT +2)