Avisos

Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/09, 19:13:08
Array

[xs_avatar]
Evelyn Evelyn no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Movistar
Ayuda: Messenger no envia mensaje de voz

hola colegas
desde hace unos dias, mi messenger, al enviar algun mensaje de voz, el destinatario ni lo escucha, ni le llega ese mensaje de hecho.
a mi me indica que SI esta enviado.
bueno, aproveche a hacer un hard reset, y sin tocar nada... abro messenger y sigo que el mismo problema...
es posible? a alguien mas le ocurre?
besossss

Responder Con Cita

Viejo 22/10/09, 18:17:26
Array

[xs_avatar]
alucardcn alucardcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Mesenger movil los mensajes de voz tampoco le llegan o llegan vacios

Hola me pasa algo parecido llegan pero no se oye nada recibirlos puedo y se oye perfecto pero mandarlo no se pq no los puedo mandar... llegan vacios de hecho si los mando a un pc y los guardo no ocupan nada 120 kb... me ocurre lo mismo con el loudtalks no me envia los mensajes puedo recibir pero no envia nada he probado diferentes roms 5.0 original 6.1 6.5 y no doy con la solucion si alguien sabe algo.... lo curioso es que antes eso de los mensajes me iba....creo.. si alguien tiene una TyTN 1 y le va el loudtalks por favor que me diga que radio y rom tiene, gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/10/09, 23:23:14
Array

[xs_avatar]
Evelyn Evelyn no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Movistar
ahora me funciona.. no se que ha ocurrido, pero estuve un mes sin poder enviar voces
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 04:35:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /