|
||
|
||||
|
||||
Luz del día
Me parece ami o la pantalla del N4 con la luz del día, con mucha claridad no se ve muy bien no?, a vosotros tambien os pasa o es solo ami?, algun truquillo o protector de pantalla que lo pueda solucionar? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
A mi se me ve perfectamente. Lo he podido comparar con otros moviles de alta gama, y el nexus en ese aspecto gana a mas de uno, como el s4, por ejemplo.
Algun problema debes tener, o muuy exigente debes ser, porque el brillo del Nexus 4 es bastante alto. Ningun problema con la visualizacion en plena calle a plenos sol y te lo dice alguien que no es que sea un Halcon. Que no tengo una vista muy fina que digamos jajajaj |
|
||||
|
||||
A mi me parece hasta excesivo el brillo cuando hay poca luz
|
|
||||
|
||||
Con el brillo automatico se ve bien en cualquier hora del dia
|
||||
|
||||
Los protectores de pantalla en general lo que hacen es estropear la visibilidad de la pantalla
|
||||
|
||||
Se ve perfectamente a plena luz del día.
|
|
||||
|
||||
A mi se me ve perfectamente. Lo he podido comparar con otros moviles de alta gama, y el nexus en ese aspecto gana a mas de uno, como el s4, por ejemplo.
Algun problema debes tener, o muuy exigente debes ser, porque el brillo del Nexus 4 es bastante alto. Ningun problema con la visualizacion en plena calle a plenos sol y te lo dice alguien que no es que sea un Halcon. Que no tengo una vista muy fina que digamos jajajaj ![]()
|
||||
|
||||
Bueno..eso de que el n4 tiene un brillo muy bueno... discrepo
![]() Es decir, cien mil post y foros para cambiar el display color, +10 programas para editarlo y específicamente para el nexus 4, todo el mundo quejándose de lo mal calibrada que viene su pantalla y el poco brillo que tiene y aquí decis todos que es bastante buena ![]() Enfin en mi opinión es muy mala, de por si, los colores del iphone o el s3 me deslumbran después de usar el n4. Saludos! |
|
||||
|
||||
Bueno..eso de que el n4 tiene un brillo muy bueno... discrepo
![]() Es decir, cien mil post y foros para cambiar el display color, +10 programas para editarlo y específicamente para el nexus 4, todo el mundo quejándose de lo mal calibrada que viene su pantalla y el poco brillo que tiene y aquí decis todos que es bastante buena ![]() Enfin en mi opinión es muy mala, de por si, los colores del iphone o el s3 me deslumbran después de usar el n4. Saludos! ![]() Otra cosa es el calibrado de los colores (o gamma) de stock, que es bastante mediocre, y que realmente se nota cuando los modificas con un custom kernel y ves lo que puede dar de sí la pantalla. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
||||
|
||||
nada tiene que ver los colores con la luz, la luz para mi no es buena, pero no es mala, diria que en la media, a pleno sol a las 2pm en verano no he visto movil que se vea bien. El n4 se ve mal, pero tambien mis anteriores moviles.
|
|
||||
|
||||
Yo no e notado ni que es mejor ni peor que otros moviles que e tenido, con "tol" sol pegandole en la pantalla ni al máximo brillo es medianamente visible, vamos, como cualquier otro movil...
|
|
||||
|
||||
|