|
||
|
|
||||
|
||||
|
AL final he caido...
Pues nada... que desde esta tarde tengo un SW2 con correa de caucho.
La verdad es que es una pasada...
|
|
||||
|
||||
|
El mio llega pasado mañana, aunque es para reyes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenido y disfrútalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer estoy flipando con él todavía.
Dudaba entre este y el Gear, y creo que he acertado. Del Gear me tiraba para atrás el engorroso sistema de carga y su poca autonomía.
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde la semana pasada, y aunque es para reyes, no pude resistir la tentación y lo lleve un par de días para comprobar que todo funcionaba, ahora ya esta otra vez en su cajita jajaja.
![]() . Lo que me ha dejado preocupado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde la semana pasada, y aunque es para reyes, no pude resistir la tentación y lo lleve un par de días para comprobar que todo funcionaba, ahora ya esta otra vez en su cajita jajaja.
![]() . Lo que me ha dejado preocupado![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el mio, al mediodia lo probare y lo guardare para reyes sino mi mujer....
P.d. viene con la app runtastic free. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() . Lo que me ha dejado preocupado![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada gente... otro más que se ha unido al club jejeje
Me lo compré ayer (funda de silicona negra) y la verdad es que estoy encantadisimono con el (partia de un LiveView que por cosas de Sony no soporta más del android 2.3.6). Por lo pronto me he dejado unos eurillos en un par de apps pero creo que ha sido una buena opción (después de reventarlo ayer probando apps que lei en el foro). Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada gente... otro más que se ha unido al club jejeje
Me lo compré ayer (funda de silicona negra) y la verdad es que estoy encantadisimono con el (partia de un LiveView que por cosas de Sony no soporta más del android 2.3.6). Por lo pronto me he dejado unos eurillos en un par de apps pero creo que ha sido una buena opción (después de reventarlo ayer probando apps que lei en el foro). Un saludo. ![]() Es curioso lo que comentas, yo tengo también el liveview y sigo usándolo, con un móvil que tiene 4.2... en todo caso, supongo que el cambio merecerá la pena, no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
este SW2 es como... lo que tuvo que ser el liveview desde el principio.
|
||||
|
||||
|
vale la pena sin duda, yo también usaba el liveview con android 4.1.2 sin problemas, pero la autonomia, usabilidad, aplicaciones y sobretodo aspecto re reloj de verdad moderno no tienen nada que ver.
este SW2 es como... lo que tuvo que ser el liveview desde el principio. ![]() ).Un consejo para los futuros poseedores: PONEDLE UN PROTECTOR A LA PANTALLA!!!! No me he quedado sin reloj porque recorté un protector que tenia del note y se lo puse anoche, sino hoy dando una vuelta por Primark, una mujer me ha empujado (la educación y esas cosas) y me he dado con un mueble de esos metálicos que tienen allí y toda la pantalla arañada y el marco... se me han puesto de corbata jajaja Luego he levantado el protector pensando que lo habia cortado y mi sorpresa ha sido que solo ha sido la marca del marco por la parte de arriba, donde el logo de SONY, sobre el sensor... El marcazo era desde el boton de opciones hasta donde se ha quedado el estigma x ![]() ![]() Yo por seguridad, os lo recomiendo x .Un saludo. Última edición por keitaro_xp Día 23/12/13 a las 17:10:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pufff vaya susto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, justo a tiempo, era regalo de Papá Noel
![]() Ya os contaré mis impresiones cuando lo pruebe, de momento, ¿entiendo que con bajarme la aplicación de Sony Smartwatch del Play Store al móvil, tendría ya lo básico para probarlo, no? Saludos. |
|
|