LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/13, 22:49:04
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
Gracias a todos!

Bueno compañeros, algun dia tenia que dejar el nido
Aunque no era de comentar mucho ni participar en los debates del foro, fue recurrente visitarlos y compartir con ustedes mi inicio en los moviles Android... Dejo al negrito pero no lo abandono, ahora andare por los foros del Moto G, esperando a que se cocinen grandes ROMs como las que hubo por estos lares.

Gracias a todos los compañeros del foro, y sobretodo a nuestros grandes cocineros que no dejan caer nuestro negrito. Saludos y nos seguimos leyendo
Responder Con Cita

Viejo 17/12/13, 08:25:43
Array

[xs_avatar]
Berto tru
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por abeloman Ver Mensaje
Bueno compañeros, algun dia tenia que dejar el nido
Aunque no era de comentar mucho ni participar en los debates del foro, fue recurrente visitarlos y compartir con ustedes mi inicio en los moviles Android... Dejo al negrito pero no lo abandono, ahora andare por los foros del Moto G, esperando a que se cocinen grandes ROMs como las que hubo por estos lares.

Gracias a todos los compañeros del foro, y sobretodo a nuestros grandes cocineros que no dejan caer nuestro negrito. Saludos y nos seguimos leyendo
Me parece una gran elección la del moto g, creo q es de mejor en relación precio prestaciones, sino el mejor,,, eso si en mi opinión debería de ser de 16 gb, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 06:35:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /