Avisos

Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/13, 00:32:53
Array

[xs_avatar]
apuelles apuelles no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Problemas botones volumen y actualización.

He estado mirando en varios foros, pero me parece que no le ha ocurrido a nadie mas, por lo que pido la ayuda a los expertos.

Tengo un Galaxy Y que se me tiro el solito al agua (si, si el solito, sin ayudarle). Como consecuencia de aquello, me bajo drasticamente la duraccion de la bateria y los botones de subir y bajar volumen estaban un poco locos.

Como mas o menos me apañaba, he estado funcionando con el sin problemas.

Lo malo es que el otro dia lo conecte al Kies y me pidio actualizarlo. Como un ingenuo, lo actualize y desde entonces he tenido una de cal y otra de arena. La bateria me dura ya casi tres dias (poco uso le hago), pero los botones del volumen han fallecido completamente ya que no funcionan de ninguna forma.

Con este panorama, decido buscar una ROM nueva para instalarsela, pero veo que para instalar, me hace falta utilizar los botones del volumen y por ello necesito vuestra ayuda.

Se puede instalar una Rom sin los botones de volumen¿. Si busco los botones de volumen y los sustituyo, me los volveria a reconocer¿. Es que creo que el problema ha venido de que al no funcionar bien los botones, al actualizar no los ha detectado correctamente y por eso no funcionan.

He visto tambien que los botones se pueden configurar en un archivo que hay en System/usr/keylayout, o algo así, pero no he sabido como. Tambien he visto muchos test que se le puede hacer al telefono, pero ninguno de los botones.

En resumen que estoy un poco perdido.

Gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/13, 09:43:51
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
olvidate porque es un problema fisico,del hardware y no de software.
Habra coincidido al actualizar que hayan dejado de funcionar,pero da igual el rom que instales que te va a pasar lo mismo.
El problema es que para entrar en recovery o en download necesitas esos botones,sino no podras instalar un rom custom o stock,aparte de que son necesarios para navegar por el recovery,ya que se pierde la funcion tactil.
Mi consejo,arreglarlo o sino no vas a poder hacer nada en el movil.
Viejo 12/12/13, 20:04:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias Paul. Entonces me voy a poner con ello, este fin de semana mirare a ver que como poder cambiar los botones y mirare en ebay para comprarlos (no se si existe algun sitio mas).

Ya os dire como me va y que ha pasado para información si le ocurre a alguien mas.

Un saludo y gracias por la información.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/13, 10:29:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias Paul por la información. Fui el otro día a la tienda de electrónica, y me recomendaron "Líquido Limpiacontactos". Desarme el móvil según instrucciones que encontré en internet, y le eche el famoso líquido sobre los botones. Pues manó de santo, todo funcionando correctamente.

Bueno, para que le sirva a otra persona que le ocurra lo mismo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360

Hora actual: 09:30:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /