|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Usar conexión a internet del pc en el A5
Hola foro,este tema es para consultar una duda acerca de algo que usaba mucho en mi Wildfire S ya que mi conexión a internet es mediante un módem USB que tengo en mi portátil y hay veces en las que no me llega bien el 3G a mi casa.
Yo,con el Wildifre,podía usar la conexión del portátil al conectar mi móvil por USB en una opción que salía nada más conectar el teléfono,opción la cual no he conseguido encontrar en el bq,¿alguien sabe como hacerlo? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ajustes - Más... - Anclaje a red y zona Wi-Fi. Ahí conectas el cable usb al ordenador y se activa la opción Anclaje de USB.
También puedes por bluetooth si dispone de él tu ordenador. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por responderme,pero al conectar el teléfono al ordenador no se me resalta la opción de ''anclaje de USB'',me dice ''usb no conectado'',¿sabes por qué puede ser?
|
|
||||
|
||||
cambia ranura del usb del ordenador
|
|
||||
|
||||
Si no me equivoco lo que quiere DiRkoKiller es que el móvil use la conexión a Internet del ordenador, pero lo que indica Heminwein es para que el ordenador utilice la conexión a Internet del móvil.
|
|
||||
|
||||
Usa connectify o siente es mas practico los comandos netsh
|
||||
|
||||
Cierto, perdona... había entendido mal ;)
Entonces usa lo que te comenta thejavigames |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|