|
||
|
|
||||
|
||||
|
cancion como tono
Hola,
Me gustaria saber como puedo poner una cancion como tono para solo un contacto. Os explico, para poner un tono de llamada una cancion tienes q reproducir la cancion pulsar menu y poner, utilizar como tono, pero, si a un contacto le quieres poner una cancion para el solo, solo te salen las canciones que vienen con el mvl. Entonces lo que intente es copiar la cancion a la carpeta, media/sounds/ringotnes ( o algo asi, es que ahora no lo tengo aqui) pero no me deja, supongo que porque no es la memoria de la sd, sino la interna del telefono. Si lguien sabe como hacerlo, me hariais un gran favor! Mcuhissimas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un programa gratuito que te puedes bajar del Market que te permite poner para cualkier cosa la cancion que tu kieras , yo por lo menos es el que uso :
http://www.cyrket.com/package/com.an...rings_extended Una vez con eso , en cada contacto puedes editar que cancion poner , y selecionar ocmo metodo esa aplicacion , te saldra una lista con las canciones que tienes para elegir ![]() SaLu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No va
!alguna otra idea??....GRACIAS IGUALMENTE!!! Última edición por uri_crack Día 23/10/09 a las 13:52:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo utilizo 2, el rings extended o el tone picker, me van muy bien cualquiera de los 2.
|
| Gracias de parte de: | ||