Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/13, 21:37:38
Array

[xs_avatar]
exparaca exparaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Exclamation Cámara Xperia SP

Hola a todos, he estado mirando por los foros y no he visto que a nadie le pase lo mismo.
Acabo de comprarme un Xperia SP con Movistar y he probado de toooodo antes de los 6 días para que si tiene fallos me lo cambien sin más, y he detectado uno muy pero que muy peculiar. No me deja poner la cámara a 8M, ni siquiera aparece esa opción.

La mayor resolución que me ofrece es 7M 3104x2328 (4:3); sin embargo, mi padre tiene el mismo móvil pero LIBRE, y a él no le aparece esa opción, sino la máxima de 8M 3264×2448(4:3)

Los dos están funcionando con 4.1.2 - 12.0.A.2.254

¿Qué puede ser lo que le pasa al mío? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/12/13, 21:39:17
Array

[xs_avatar]
Michifus Michifus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 4 (Snapdragon)
Tu operador: Personal
Probaste poniendo la cámara en modo normal?
Viejo 11/12/13, 21:41:14
Array

[xs_avatar]
aserrano7 aserrano7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Orchid Gray
Tu operador: Yoigo
Para ponerlo en 8mp tienes que desactivar el HDR si no en cuanto lo activas se baja a 7mp
Viejo 11/12/13, 21:44:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Michifus Ver Mensaje
Probaste poniendo la cámara en modo normal?
 Cita: Originalmente Escrito por andres_halamadrid Ver Mensaje
Para ponerlo en 8mp tienes que desactivar el HDR si no en cuanto lo activas se baja a 7mp

GRACIAS tiiiiiiiios!! modo normal y HDR desconectado
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 21:45:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vivo en Tenerife tenemos un temporal de truenos y rayos que te cagas e iba a salir corriendo a devolver el móvil a movistar aunque me cayeran rayos en el culo jajajaja. Gracias colegas. Que cabreo tenía, jajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 12:44:14
Array

[xs_avatar]
ragotest ragotest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Yoigo
Ibas a devolver el móvil por 1 Mpx?...yo hago fotos a 5Mpx en 16:9 y voy sobrao...prefiero 16:9 que 4:3
Viejo 12/12/13, 13:16:47
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

como soy persona anti-marketing, es decir, de aquellas que se rebelan a lo existencial por parte de los fabricantes de cámaras en general, donde metiendo el mismo tamaño de sensor que hace 4 años, te ves que visten y calzan 18 mpx como si fuera lo máximo y lo mejor ¡mentira!
en un cajón de un metro cuadrado siempre entrarán mejor menor número de cajas y más amplias, que un mayor número de ellas y más apretadas ¿cierto?
con esta ilustración lo que intento mostrar es que, conforme a ragotest, quien cita con chispa su post, o así yo lo interpreto al menos, cuando veáis que en muchas compactas el tamaño del sensor es el mismo que hace años y lo han inflado a megapíxeles, vais a tener fotos con aberración o ruido por todas partes, cosa que no percibiríais años atrás a pesar de vestir menos megapíxeles las cámaras.
yo cambié de cámara por calzar un zoom óptico de 3,2x y 7 mpx, y buscaba más acercamiento que ésta no iba a darme; comprando un par de años después otra con zoom óptico de 8x, pero ya vestida con 12 mpx e idéntico tamaño de sensor. no es "mea culpa", pero el sistema funciona así, amigos.
¿truco del almendruco si te vas haciendo exigente con tus fotos? servidor reduce a 8 mpx y van mejorando las tomas, así como el zoom óptico aumenta progresivamente, y muchas veces reduzco a 5 mpx allí donde mi intención es que las fotos queden lo más limpias posibles, como son las fases del amanecer y anochecer, y la propia noche.
así que comprobar con vuestros Xperia que sobremanera en fotos donde queramos ver menor ruido, una bajada a 5 mpx para nocturnas es idónea y va a dejaros mejor foto que a 8 mpx
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/12/13, 16:06:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ragotest Ver Mensaje
Ibas a devolver el móvil por 1 Mpx?...yo hago fotos a 5Mpx en 16:9 y voy sobrao...prefiero 16:9 que 4:3
Si, yo soy de esos que si el coche tiene tres ruedas y funciona igual o mejor que con cuatro voy a cambiarlo porque yo lo compré con cuatro ruedas... ;)

Use o no los 8M básicamente es que si dice que tiene 8... LOS TIENE QUE TENER
puede ser por fallo de software o porque el que lo montó se confundió de cámara, yo que sé, pero mientras esté en el periodo de prueba, que se acaba en 6 días... cualquier fallo es razón pa cambiarlo, siempre y cuando sea un fallo, no una ignorancia por mi parte como ha sido esta, jejeje... y con lo que me costó que la operadora me lo dejara en 5-6€... o es perfecto o lo es. El uso que le de yo o no es opción mia, pero si dicen que el loro habla tiene que hablar jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 16:45:48
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

boo_guar70 o te entendido mal o... Si haces las fotos a 8Mpx y las redimensionas con photoshop por ejemplo en el pc, puede que la cosa mejore, pero si tu seleccionas en el movil 5Mpx, lo único que te va a hacer es recortar la imagen original de 8Mpx a 5Mpx con lo que tienes la misma información. Yo antes hacia todas las fotos con el xperia neo en 16:9, y ahora me parece un error, sobretodo despues de leer a numbertwo.
Viejo 15/12/13, 17:55:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
boo_guar70 o te entendido mal o... Si haces las fotos a 8Mpx y las redimensionas con photoshop por ejemplo en el pc, puede que la cosa mejore, pero si tu seleccionas en el movil 5Mpx, lo único que te va a hacer es recortar la imagen original de 8Mpx a 5Mpx con lo que tienes la misma información. Yo antes hacia todas las fotos con el xperia neo en 16:9, y ahora me parece un error, sobretodo despues de leer a numbertwo.
En cuanto a nuestra cámara u otra cualquiera, sí que a escala 16:9 una foto de 8 mpx de 4:3, se queda siempre con unos 5 megapíxeles. Por lo que decir que la haga a 5 mpx es a groso modo ahorrar tiempo de recortar haciendo una de 8 mpx primero. Y todo por el factor de escala, puñeteros.
Llevas toda la razón del mundo, txen!

Mi punto, no caí en el detalle de que trataba sobre fotos que hago con la compacta a 5 mpx, pero a 4:3, pudiendo hacer a más mpx bajo la misma escala y progresivo ruido, claro! Y no he entrado en el detalle de que aquí vamos a 16:9 y sólo da 4.3 para 8 mpx.
Gracias por tu aporte!

Última edición por boo_guar70 Día 15/12/13 a las 18:04:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/13, 18:36:39
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
A mi más que los meta pieles, me preocupa que tira fotos bastante malas. Con luz interior no saca los colores reales, los ves en pantalla de una manera y al capturar salen otros.
¿Algún consejo para mejorarla?
Se lo ha pillado mi suegro recomendado por mi y las fotos no me convencen.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 04:42:47
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Pavwssat Ver Mensaje
A mi más que los meta pieles, me preocupa que tira fotos bastante malas. Con luz interior no saca los colores reales, los ves en pantalla de una manera y al capturar salen otros.
¿Algún consejo para mejorarla?
Se lo ha pillado mi suegro recomendado por mi y las fotos no me convencen.
Usa otra app de camara, tambien me lleve tremenda decepcion. Vengo de un Arc/Neo/Pro
Viejo 16/12/13, 10:25:32
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por cachanilla86 Ver Mensaje
Usa otra app de camara, tambien me lleve tremenda decepcion. Vengo de un Arc/Neo/Pro
Cuál me recomendais?porque que desastre de cámara
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 11:31:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cámara nativa de toda la vida!
emplea bien los ajustes manuales y sacarás fotos decentes y hay una opción de balance de blancos que a mí al menos me cumple con los entornos donde tome las fotos, igualando en pantalla del PC la visión con relación a la pantalla del terminal

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 12:36:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /