|
||
|
||||
|
||||
Problema foto envolvente
Buenas a todos,
Estoy teniendo problemas con la foto envolvente. Cuando hago una foto completando toda la esfera, al procesarla, la foto no se guarda ni aparece en ningún lugar y tampoco me da ningún tipo de error. Sin embargo, si hago la foto en este modo, sin completar toda la esfera, si que se me guarda sin problemas y puedo verla en la galería, alguien sabe cual es el problema?? |
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
Estoy teniendo problemas con la foto envolvente. Cuando hago una foto completando toda la esfera, al procesarla, la foto no se guarda ni aparece en ningún lugar y tampoco me da ningún tipo de error. Sin embargo, si hago la foto en este modo, sin completar toda la esfera, si que se me guarda sin problemas y puedo verla en la galería, alguien sabe cual es el problema?? ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo. Si completo toda la esfera no la guarda. Llevo la mj7. A ver si alguien mas lo prueba y nos dice si es un fallo general o que. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Me funciona perfecto. El otro día estuve de visita por Cuenca y lo probé, y el resultado es bueno. Todavía le queda que mejorar, pero va bien
https://www.dropbox.com/sc/qwtdigs83t1dzm4/DUwKviUqZ6 Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo al final he conseguido hacer una completa...El problema es que creo que si no la haces muy bien, no la puede reconstruir cuando procesa y la descarta directamente, lo que pasa que no da ningún tipo de error...
|
|
||||
|
||||
Pues me voy a Cuenca a hacer mis fotos, que seguro que allí me salen bien, muy buena foto compi
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|