Jazztel Foros Jazztel, ayuda Jazztel

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/13, 21:21:35
Array

[xs_avatar]
chenech chenech no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Otro engañado por Jazztel

Contrato ADSL y teléfono y me dicen que tengo 30 min. llamadas a móviles, al contratar al mes siguiente el móvil y hacer el pack nadie me dice nada y sigo haciendo mis 30 minutos de llamadas del fijo a móvil, sorpresa cuando llega la factura, me cobran las llamadas, sin aviso, si decirme que se quitaba una cosa al contratar otra, por la cara, llamo y me dicen, que agua y ajo, a fastidiarse, quiero que me den un mail para enviar una reclamación por escrito y me dicen que no tienen, "una empresa de internet, ADSL, etc. sin mail? toma YA", y me dan un número de fax.
Por otro lado el primer mes, dos días sin ADSL por avería, el segundo mes un día sin teléfono por otra avería, pregunto si me van a descontar esos días sin servicio y me dicen que no, por que el problema fue de Telefónica, y yo pregunto, y que? yo les pago a Jazztel y tengo contratados los servicios con ustedes, si les falla Telefónica encárguense ustedes de reclamarle a ellos, a mi quien me ha fallado es Jazztel, pues tampoco, un mail? jajaja, no tienen, manda un fax, me imagino que de esa forma mucha gente no lo hace por tenerlo y se ahorran algunas reclamaciones.
Como dice el anuncio, cámbiate por el precio y ...
Yo diré, me cambié por la velocidad y me voy por sentirme engañado.
Responder Con Cita

Viejo 06/12/13, 00:58:03
Array

[xs_avatar]
dveras dveras no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Jazztel
Bueno según leo, entiendo que al hacer el cambio pillaste el pack ahorro 100 el que te regalan los 100 minutos y 100 megas en el movil. Pero si tu miras las condiciones del pack lo pone que no tiene llamadas a móviles desde el fijo. Es una de las cosas por las que este pack no me convence nada. Siempre terminas por llamar desde el fijo a los móviles de la familia por lo que al final ese "teórico descuento" se torna en contra como te ha ocurrido.
Muy mal por parte del operador por no informar, pero ellos si no les preguntas tu detalladamente y recalcando las cosas lo obvian y se quedan tan "panchos"
Viejo 06/12/13, 16:06:49
Array

[xs_avatar]
Overdoze Overdoze no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Antes de firmar algo, es nuestra obligacion leer las condiciones y saber lo que firmamos. No lo has hecho y te ha pasado lo que te ha pasado. A veces también hay que entonar el "mea culpa". Yo no firmo nunca nada sin leerme todo..
No obstante, como trabajador de Jazztel te ofrezco la posibilidad de aplicarte un 20% de descuento para toda la vida si consigues que algún conocido se de de alta o se porte a instancias mias. He creado un Tema en este foro al respecto. Si te interesa, pasate por alli.. Y no, no se trata del famoso Plan Amigo...
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 16:18:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Es mas mira, solo suelo aplicar el 20% de descuento a nuevas altas o portabilidades, y en el caso de clientes que ya son de Jazztel, solo si me traen a otra persona.
En tu caso, para paliar tu enfado y como regalo de navidad, si quieres pasame tu tlf fijo y el Lunes te lo aplico para la siguiente factura y todas las siguientes..

Podéis contrastar la veracidad de mis palabras aquí:

http://www.gsmspain.com/foros/h13414...ento-vida.html
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 13:23:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues nada compañero, tu oportunidad pasó...
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 13:04:02
Array

[xs_avatar]
Blops89 Blops89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Overdoze Ver Mensaje
Antes de firmar algo, es nuestra obligacion leer las condiciones y saber lo que firmamos. No lo has hecho y te ha pasado lo que te ha pasado. A veces también hay que entonar el "mea culpa". Yo no firmo nunca nada sin leerme todo..
No obstante, como trabajador de Jazztel te ofrezco la posibilidad de aplicarte un 20% de descuento para toda la vida si consigues que algún conocido se de de alta o se porte a instancias mias. He creado un Tema en este foro al respecto. Si te interesa, pasate por alli.. Y no, no se trata del famoso Plan Amigo...
Un saludo
Un trabajador de Jazztel también me ofreció a mi un 20% de descuento para siempre en mi factura de ADSL+Móvil en una contraoferta a Yoigo y resulta que no lo anotó y ahora tengo que pagar más porque claro no lo anotó y no le figura al otro trabajador de Jazztel con el que acabo de hablar. Panda de estafadores!! Ahora que solución tengo? Pagar lo que ellos me digan? Irme y pagar la penalización que me imponen que por cierto es de 192 euros cuando la tablet sale a 120? Pero esto que puta estafa es?? Alguien sabe que pasa si me niego a pagar la penalización? Ellos no han cumplido su parte del trato!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Jazztel

Hora actual: 12:12:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /