![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se puede bajar musica con la tarifa plana vodafone (12€)???
Tengo una duda ya que la operadora de vodafone me comento que con la tarifa plana móvil de 12 € podía navegar todo lo que quisiera por móvil ,pero que chatear no podía ni tampoco bajar musica ya que tendría un coste adicional!!!
Es cierto??? Utlizo ebuddy como aplicación para chat. Igual que gtalk como el imusic para escuchar musica!!!! Es legal??? Me incrementaran la factura??? Espero que no! ! Entiendo que bajar musica,se refería a vodafone live?? Yo no utilizo vodafone live!!!! En cuestión....... Se puede utilizar ebuddy,gtalk y imusic con tarifa plana 12€???? |
|
|
||||
|
||||
si se refieren a vodafone live,,,,, puedes hacer lo q quieras , bajarte lo que quieras,,,chatear en los portales que quieras,,,,no pasa nada , no te cobran mas,,, otra cosa es q te conectes a vodafone live,, pero vamos q no.
|
|
||||
|
||||
No, tranquilo.
Las dos únicas limitaciones es que no puedes usar aplicaciones de P2P (emule, torrent) ni tethering (usar el movil como modem para el ordenador). |
|
y la terecra limitacion de la T.Plana es el VoiP
Última edición por danitu Día 25/10/09 a las 11:08:55 |
|
||||
|
||||
Buenas
Una cosa sobre el tethering.... he estado usando el movil como modem con mi portatil durante 1 mes para hacer absolutamente de todo (navegar, jugar al poker, bajarme musica, emule, spotify...) y.... me da a mi que los de vodafone no tienen manera de detectar el uso del tethering o bien va en contra de la privacidad del usuario...porque a mi no me han cobrado nada adicional. En la web de vodafone a final del ciclo de facturacion me salia un gasto de conexion 3g de 1200 euros, para que os hagais una idea de lo poco discreto que he sido y del uso que le he dado al tethering. |
|
||||
|
||||
puff tio pues ya te la has jugado aun que he escuchado que lo maximo que te hacen es que cobran la tarifa para pc valla los 39,99 para portatiles pero aun asi ¿te iba bien la velocidad?
|
|
||||
|
||||
hay una aplicación para usar lel movil de modem, de manera que el ordenador al que lo conectes se comporte como un movil. Es decir, que si te metes en google te salta google mobile y cosas del estilo.
|
|
||||
|
||||
gracias..tenia esta duda de las operadoras!!!
no se enteran de nada!!! luego...no entiendo como ese gasto tan elevado si despues de 150 mg descargados la velocidad de navegacion es de pena!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo q cobran es el chat dentro de Vodafone live y las descargas de pago. |
|
||||
|
||||
No es ninguna aplicacion.es un complemento de firefox que me parece se llama 'useful switcher" o algo por estilo.se instala y antes de navigar lo pones em modo android y tu navegador se comportera como un navegador movil.en teoria envia todos los datos como un movil
|
|
||||
|
||||
El poder ver la tv por vodafone live, tambien va incluido en la tarifa plana de los 12 lereles???
Este dato me importa mucho. Un saludo!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|