|
||
|
||||
|
||||
Nano SIM
Hola a todos,
felicidades a los afortunados que ya habeis comprado el telefono, a mi que quedan unos días aún ![]() Mi consulta es sobre la SIM, vengo de un ACE que tiene la SIM normal, y me pregunto como lo haceis para pedirla, esto es, cuando la pedís, el operador desactiva la actual? con lo que te quedas unos días sin linea? o por el contrario te mantiene la linea y cuando te llega la nano-sim se llama para que desactiven la antigua SIM? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
felicidades a los afortunados que ya habeis comprado el telefono, a mi que quedan unos días aún ![]() Mi consulta es sobre la SIM, vengo de un ACE que tiene la SIM normal, y me pregunto como lo haceis para pedirla, esto es, cuando la pedís, el operador desactiva la actual? con lo que te quedas unos días sin linea? o por el contrario te mantiene la linea y cuando te llega la nano-sim se llama para que desactiven la antigua SIM? Gracias! ![]() Actualizo: Acabo de llamar a Yoigo y dicen que hay que ir a una tienda y pedir un duplicado de la sim, pero que sea nano sim. El coste sería 6 euros, más o menos. Última edición por chicomartini2005 Día 31/10/13 a las 19:50:01. |
|
||||
|
||||
No tienes que pedir nada. Solo cortarla a tamaño mano.
|
|
||||
|
||||
Con una plantilla la cortas o en the phone house que te la corten con la maquina.
A ver si ya se aclaran porque con tanto cambios de sim los operadores se están forrando cobrando los duplicados. |
|
||||
|
||||
Tengo entendido que es Micro-sim
|
|
||||
|
||||
Pues si alguien pudiera arrojar luz al asunto por favor?
según leí hace días decia que traia NANO, aunque ahora ya estoy dudando.... |
|
||||
|
||||
¿No sirve la tarjeta normal? tiene que ser nanosim
|
|
||||
|
||||
No nos liemos, y con orden. Microsim y nanosim son cosas diferentes, en las especificaciones no pone nada, pero lo normal es que sea microsim, pero hay que confirmarlo
|
|
||||
|
||||
Lo he confirmado, es MicroSIM.
De todas maneras mas vale asegurarse. http://www.elandroidelibre.com/2013/...formacion.html |
|
||||
|
||||
Yo he mirado en gsmarena, y dicen nanosim. En el paquete viene un extractor de sim. Yo como soy precavido, ya he preguntado, por si hace falta.
Tal vez intente hacer recortes con la sim. Si la llevo a the Phone house, ¿me la recortan? Como va eso? |
|
||||
|
||||
Yo en cada sitio leo una cosa...
|
||||
|
||||
![]() |