|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
iOcean X7 oficial 0723 Update Software (Youth y Youth T)
Update Oficial 0723 para los modelos Youth y Youth Turbo, NO VALIDO PARA ELITE. ATENCIÓN COMPROBAR PRIMERO LA PLACA BASE DEL MÓVIL PARA PROCEDER A LA ACTUALIZACIÓN Ni los propios chinos entienden la actualización así que ante la duda mejor copiáis el numero de serie de vuestra placa y se la remitís a iOcean por mail y que os digan si es placa nueva o placa antigua, por mis deducciones las placas nuevas vienen en los turbo y no en todos los primeros turbo pueden traer la placa antigua, los Youth son "todos" de placa antigua, pero como ya e dicho ante la duda, mejor pedir a iOcean que os lo confirmen. Primero e puesto la actualización de placa antigua por que es la que tengo, voy a ver si descargo la actualización para placa nueva y la añado. Actualización sistema Flashtools PLACA BASE ANTIGUA: Descarga: http://pan.baidu.com/s/1wwLfN&third=2 Alternativa: MP_mt89_v9_iocean_ousheng_jb2_20130723-084735_xiehui_PC.part1.rar MP_mt89_v9_iocean_ousheng_jb2_20130723-084735_xiehui_PC.part2.rar Instrucciones para instalar esta actualización: Truco añadido por Toribio: Para aquellos que queráis flashear esta rom os explico un pequeño truco para incluir en el flasheo el recovery y no tener que instalarlo posteriormente....... Podeis utilizar cualquiera de los dos recoverys de danhii el CWM o TWRP os bajáis el archivo del sitio correspondiente y tendréis un archivo "recovery.img" lo ponéis dentro de la carpeta para flashear la room "MP_mt89....." y le dais a sustituir por el existente. flasheamos con flastools según el tutorial y ya tenemos instalado el recovery correspondiente junto con la rom, en vez del chino. Recovery en formato recovery.img para sustituir al recovery en chino que trae la rom: CWM Recovery 6.0.3.0 !!!!NUEVO¡¡¡¡ Recovery añadido en la rom, cuando descomprimís encontrareis dos recovery recovery.img_original es el archivo original renombrado por lo que si flasheais la rom como esta al descomprimir ya se os instala el recovery CW. Lo primero de todo tener los drivers instalados, para flashear el teléfono recomiendo el flash tools del enlace este: SP_Flash_Tool_v3.1304.0.119 1.- Quitamos la batería al teléfono. 2.- Abrimos el flashtools vamos a options y lo dejamos como las imágenes siguientes. ![]() ![]() 3.- Pulsamos el botón marcado con la flecha verde y seleccionamos el archivo MT6589_Android_scatter_emmc ![]() 4.- Clikeamos en el boton de Firmware Update marcado con la flecha verde en la imagen. ![]() 5.- En este momento Conectamos el móvil SIN la batería y el flashtools empezara a actualizar el móvil, cuando termine saldrá el símbolo de la siguiente imagen ![]() 6.- Desenchufamos el móvil metemos la batería y arrancamos el móvil. El móvil hace un wipe de todo así que nos saldrá en idioma Chino y como si viniera de fabrica. Hay que volver a hacer ROOT y Instalar el Recovery, yo todo esto lo he hecho con el MTKDroidTools de Rua1 y todo perfecto. Ahora solo queda ponerlo en español y volver a instalar todo lo que teníamos .... como siempre un trabajo de "Chinos" Última edición por JuanKaMas Día 29/10/13 a las 18:49:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Juankamas.
Eso de la placa antigua o nueva, que tiene que ver con la actualizacion? Es decir, que pasa si se tiene una u otra?
|
||||
|
||||
|
Mejoras que trae pues no lo he visto ni noto nada, pero aprovechando que me había cargado la versión 703 y cada dos por tres se me reiniciaba el móvil, ya lo actualice. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues vaya.
Con la 0703 algun reinicio tambien he tenido yo... Haber la cosa como va, y si eso me replanteo actualizar a esta version. Gracias
|
||||
|
||||
|
yo tenia reinicios y me saltaba un programa de MTK logs que me ponía unos logs en marcha para depurar los problemas del teléfono que pudiera tener, eso si yo los paraba y cerraba la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi nose, no tengo ni idea compi. Como te dicho, en unos dias, me lo miro y haber que hago, si actualizo o no...
Escribire a iocean para ver que me dicen
|
||||
|
||||
|
esta actualizacion se puede hacer desde la 520 o hay que tener la 703 antes¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin problemas, veremos qué tal estos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy intentando hacer ROM pero cuando conecto el telefono me aparece este mensaje:
Puede ayudarme? Feliz Navidad Última edición por Jcserranom Día 24/12/13 a las 14:50:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||