![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva actualización para los note 3 con qualcomm
Abro este post para que vayamos comentando nuevos problemas que encontremos en la nueva actualización (XEF francés) que han lanzado los chicos de samsung!!
Última edición por arbelaitz Día 12/12/13 a las 13:44:45 |
|
|
Ami me a saltado hoy mi tlf es libre de francia XEF de momento mas cobertura tengo no puedo decir mas apenas lo he usado pero en interiores mejora um huevo la cobertura
Bamda base mj7 Compilacion mk2 |
|
Del mismo sitio salio el mio
|
|
||||
|
||||
jajajajajajaj me han hecho reir jajajajaja
|
|
||||
|
||||
A mi me llego hace un par de dias, y me ha salido la actualizacion, no me aclaro muy bien con lo del XEF y demas, el mio tambien es de PCComponentes frances y nose si actualizar, visto que hay tantos posts del mj7 y tal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Esperaré a que la actualización se asiente pero por ahora parece que traga un poco de batería 4% en 7 minutos!!
|
|
||||
|
||||
|
Android siempre hay ke darle un par de reicios o tres y varios ciclos de carga para que asiente todo no se por que pero con los dias mejora
Eso si a wifi la bateria la debora antes y ahora también. |
|
Cambia de operador o es lo mismo?
Yo llevaba 13 años con movistafa y me tuve que cambiar a garrafone cuando me casé por que no tenia cobertura con movistar me llamaron mejoraron oferta de portabilidad etc les dije que mejoraran la cobertura de momento con vodafone dpm en mi zona. |
|
||||
|
||||
Yo hoy me voy de orange, no tengo permanencia y con el note3 libre prefiero ir saltando hasta ke pille una ke me vaya bien en la zona donde estoy.
Esta tarde probare de ir a yoigo a por la de 9 euros al mes y au. Voy hacer la actu a ver que tal le sienta al móvil ![]() |
|
||||
|
||||
a ni siquiera me llego la mk1 de bulgaria, que ganas de que salga algo para el knox y poder cambiar de csc, la italiana llego hace muchisimo tiempo la mk1
|
|
La española no tardara en salir hace tres dias vi esta en live samsung y jaata llegar a samfirmware ha tardado unos trs dias asi que por deducción no creo que falte mucho para la de españa PHE
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|