|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con dudas del sistema
Hola amigos , voy a formular una serie de preguntas para ver si puedo solucionar, todo viene por la compra de varios tlf de marca china.
La primera consulta es que donde o cuales son los archivos que se encargan de dar potencia mha al hardware del móvil , lo digo por que he comprado varias unidades de móviles chinos he verificado la ROM , kernel, etc y es exactamente igualitos pero unos se ven con mas brillo que otros, el flash led de la cámara también varia, os adjunto fotos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a esto me refiero
|
||||
|
||||
|
Hola legalizacion_24, te comento un poco, mira los moviles chinos, tienen esos pequeños fallos, que te pueden ir acompañados de un S.O como Android actualizado, pero su Hardware todos sabemos que no es muy bueno ni muy fiable (tb puede ser que salga tan bueno como un Samsung, HTC...). Sus pegas vienen, cuando no puedes actualizar el S.O y tb a la hora del Hardware, que que "no son de marca". Puede ser, referente al tema del flahs que has mencionado, que uno tenga un flahs con más potencia que otro, o que la lente/objetivo esté mejor orientada, o pulida.
En el tema de la pantalla, puede ser debido a que hallan equipado las pantallas con mejores o peores fluorescentes dentro. En la parte interna de la pantalla quierodecir. Espero haberte ayudado legalizacion_24. Saludos y ya me contaras. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||