Hola, estoy buscando un reproductor para android que tenga la opcion de retrasar o adelantar el audio de los videos en relacion a la imagen, lo que comunmente se llama el desfase de audio/video.
Hay muchas pelis, o capitulos de series de gente que las sube a internet con un ripeo malo y el audio queda desacoplado al video lo que hace que la experiencia al verlos sea desagradable (al menos en mi caso). En windows hay reproductores que tienen la opcion de adelantar o atrasar el audio para que case bien con la imagen y solucionar este problema, como por ejemplo el VLC, pero para android no he encontrado ningun reproductor con esta opcion salvo uno...
El unico que he encontrado es el que viene implantado en el XBMC pero no es lo que yo quiero, ya que no es un reproductor en si como podria ser el BS Player o el MX player porque viene dentro de la interfaz del XBMC y ademas no va del todo fino en mis aparatos con android.
En definitiva: ¿alguien sabe de algun reproductor para android que soporte el acoplamiento de audio y video?
Gracias.