Home Menu

Menu

LG G2 Subforo para el LG G2

Herramientas
Viejo 16/12/13, 00:40:05
savior savior no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2 - Samsung S6 - Meizu pro 6
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Opinion sobre el LG G2

Bueno este es mi primer post en la seccion de este modelo, pues bien, lo tengo hace un par de semanas y vengo de un movil chino un JIAYU G3N, y por mucho que les pese a mas de uno los moviles chinos quitando el XIAOMI aun no estan a la altura de las primeras marcas aunque van mejorando. Bueno a lo que vamos.

Bueno primero pense en comprar el XPERIA Z1 pero luego estudiandolo a fondo su diseño no me gusto y es que no me gusta un ladrillo como telefono.
Luego el HTC ONE muy bonito y bien de hardware pero llevaba unos meses ya en el mercado y ya veia unos modelos con mejor hardware luego volvi a mirar a los chinos y mire el XIAMOI MI2S y el MI3 un peazo pepino pero el problema esta en la garantia que creo que ahi esta el talon de aquiles de estos moviles.

Y de repente empeze a fijarme en LG, algo que habia descartado desde el primer momento ya que tube mala experiencia con el 2X pero no se muy bien como empeze a mirar videos comparativas, reviews comentarios etc... y dije este es mi nuevo smartphone y decidi arriesgarme y oye creo que no me he equivocado para nada.

Este bicho no tiene nada que ver con lo anterior de LG han arriesgado en el diseño y ese boton trasero para mi gusto ha sido un gran acierto es mas casi no lo utilizo para nada, luego la bateria que me aguanta unos 2 dias con uso normal y lo increible es la velocidad de carga, luego la interfaz que quereis que os diga a mi me gusta es muy personalizable y va muy fluida, el Knock on es de lo mejor, y la pantalla es sencillamente sublime, la camara cumple perfectamente con su funcion.

En resumen una gran eleccion y un gran smartphone.

Ahora respeto a los que he leido en algunas webs sobre si tardaran a actualizar a KIT KAT pues bien les diria una cosa, y si os fijais creo que tengo razon, estas mismas webs besan el culo a XIAOMI que si tiene de lo mejor que si pan que si pun pues bien alguien me puede decir que Android esta corriendo en el XIAMOI MI2S ???
Que significa esto pues que si tienes un software que va bien y no te da problemas para que vas a actualizar?

Pues bien si actualizan o no a KITKAT o si tardan sinceramente a dia de hoy me da igual. Ya que con lo que tiene sencillamente va genial.

Última edición por savior Día 16/12/13 a las 00:43:07
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/12/13, 00:56:00
Chuky92 Chuky92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note Prime
Versión de ROM: MIUI 8.1.1.0 Global Estable
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Solo un apunte, el Xiaomi M2S, como todos los Xiaomi, lleva MIUI, personalización de Android, como Cyanogen.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 01:08:31
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Chuky92 Ver Mensaje
Solo un apunte, el Xiaomi M2S, como todos los Xiaomi, lleva MIUI, personalización de Android, como Cyanogen.

Efectivamente pero la base es Android 4.1. Lo que quiero dar a entender es que el empeño a que se tenga que tener siempre el ultimo android como si el que tienes es malo y que si no actualizan la gente pierde la confianza en ese modelo bla bla bla, el 4.2.2 que tiene el LG G2 va perfect. Otra cosa es si tuviera el 3.xx que ese si que iba como el culo pero desde el 4.xx Android ha dado pasos agigantados.

Última edición por savior Día 16/12/13 a las 01:11:14
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 01:28:51
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por savior Ver Mensaje
Efectivamente pero la base es Android 4.1. Lo que quiero dar a entender es que el empeño a que se tenga que tener siempre el ultimo android como si el que tienes es malo y que si no actualizan la gente pierde la confianza en ese modelo bla bla bla, el 4.2.2 que tiene el LG G2 va perfect. Otra cosa es si tuviera el 3.xx que ese si que iba como el culo pero desde el 4.xx Android ha dado pasos agigantados.
Ahh vale en ese sentido si, la 4.2.2 va como la seda.

De todas formas, yo estoy deseando tener la 4.4, trae muchas novedades, sobretodo ART.

Esperemos que antes de Febrero esté, que salga a lo largo de Enero.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 01:35:38
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Versión de ROM: Lollipopo
Versión de Radio: Corre Forest
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
ART??? creo que me perdido algo jeje
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 01:39:38
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
ART??? creo que me perdido algo jeje
Nueva máquina virtual, en sustitución de Dalvik.

Mejoras en rendimiento y autonomía por doquier, pero está en fase beta. Aunque como salga estable y funcione como tiene que funcionar...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chuky92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/12/13, 01:40:48
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Versión de ROM: Lollipopo
Versión de Radio: Corre Forest
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Gracias jeje encontrado http://m.xatakandroid.com/sistema-op...el-rendimiento
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 01:51:59
Miembro del foro

Solo espero que si actualizan no la caguen...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 02:00:10
Sylmerina Sylmerina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2/Samsung Galaxy Tab 3 10.1"
Yo también soy de las que desconfía de LG, por mala experiencia con electrodomésticos, pero me arriesgué con el G2 (viniendo de Sony), y vaya sorpresa, es un terminal que sorprende, lo mejor para mí hasta ahora, la batería.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 02:11:41
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Sylmerina Ver Mensaje
Yo también soy de las que desconfía de LG, por mala experiencia con electrodomésticos, pero me arriesgué con el G2 (viniendo de Sony), y vaya sorpresa, es un terminal que sorprende, lo mejor para mí hasta ahora, la batería.

La bateria es la ostia, y cuando se acaba no pasa nada lo pones a cargar y carga super rapido. Es mas yo siempre llevaba el cargador encima con mis otros smartphones y con este no ya que se que aguanta muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 03:33:23
Sylmerina Sylmerina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2/Samsung Galaxy Tab 3 10.1"
Cita:
La bateria es la ostia, y cuando se acaba no pasa nada lo pones a cargar y carga super rapido. Es mas yo siempre llevaba el cargador encima con mis otros smartphones y con este no ya que se que aguanta muy bien.
Yo soy de las que le da uso "rudo" a los móviles, en las gráficas estoy por encima de 70%, con el xperia ya hubiera necesitado más de 2 cargas, y este me aguanta perfecto la batería. Un acierto para LG.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 06:40:40
alfcurro alfcurro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII y LG G2
Versión de ROM: KitKat 4.4
Tu operador: Movistar
Simplemente perfecto.

Más pantalla, con el mismo tamaño.
Botonera trasera idea genial de LG, super comodo.
Tacto de materiales, etc, etc.

Y mira esto

Bug?....como cualquier Smartphone que lleve Android o IOS. Para que no te de fallos un teléfono nos deberíamos quedado con el Nokia 5110.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-12-15-13-25-31.png (60.6 KB, 104 visitas)

Última edición por alfcurro Día 16/12/13 a las 06:43:25
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 10:15:12
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Versión de Radio: System of a Down - Volbeat
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Bueno este es mi primer post en la seccion de este modelo, pues bien, lo tengo hace un par de semanas y vengo de un movil chino un JIAYU G3N, y por mucho que les pese a mas de uno los moviles chinos quitando el XIAOMI aun no estan a la altura de las primeras marcas aunque van mejorando. Bueno a lo que vamos.

Bueno primero pense en comprar el XPERIA Z1 pero luego estudiandolo a fondo su diseño no me gusto y es que no me gusta un ladrillo como telefono.
Luego el HTC ONE muy bonito y bien de hardware pero llevaba unos meses ya en el mercado y ya veia unos modelos con mejor hardware luego volvi a mirar a los chinos y mire el XIAMOI MI2S y el MI3 un peazo pepino pero el problema esta en la garantia que creo que ahi esta el talon de aquiles de estos moviles.

Y de repente empeze a fijarme en LG, algo que habia descartado desde el primer momento ya que tube mala experiencia con el 2X pero no se muy bien como empeze a mirar videos comparativas, reviews comentarios etc... y dije este es mi nuevo smartphone y decidi arriesgarme y oye creo que no me he equivocado para nada.

Este bicho no tiene nada que ver con lo anterior de LG han arriesgado en el diseño y ese boton trasero para mi gusto ha sido un gran acierto es mas casi no lo utilizo para nada, luego la bateria que me aguanta unos 2 dias con uso normal y lo increible es la velocidad de carga, luego la interfaz que quereis que os diga a mi me gusta es muy personalizable y va muy fluida, el Knock on es de lo mejor, y la pantalla es sencillamente sublime, la camara cumple perfectamente con su funcion.

En resumen una gran eleccion y un gran smartphone.

Ahora respeto a los que he leido en algunas webs sobre si tardaran a actualizar a KIT KAT pues bien les diria una cosa, y si os fijais creo que tengo razon, estas mismas webs besan el culo a XIAOMI que si tiene de lo mejor que si pan que si pun pues bien alguien me puede decir que Android esta corriendo en el XIAMOI MI2S ???
Que significa esto pues que si tienes un software que va bien y no te da problemas para que vas a actualizar?

Pues bien si actualizan o no a KITKAT o si tardan sinceramente a dia de hoy me da igual. Ya que con lo que tiene sencillamente va genial.
Opino igual compi, has echo una buena elección
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Reglas de Mensajes