Samsung Galaxy Gear Samsung Galaxy Gear

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/13, 21:27:50
Array

[xs_avatar]
fabygoyena fabygoyena no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Claro
Habilitar Depuracion USB sin poder entrar en AJUSTES

Hola GENIOS DE HTCMANIA ... a ver si alguno podrà darme una mano, busqué esto por todos los rincones y no encuentro NADA.
Resulta me compre el Samsung GEAR y quiero conectarlo a nuestro querido ONE.
Para eso estoy tratando de flashear en el GEAR la rom NULL_15.ZIP pero no puedo encontrar la manera de copiarla a la SD del GEAR.
Probé con Odin, con Wondershare, con ADB sideloader ....PERO NADA....creo comprender que el problema es que el GEAR no tiene habilitada la funcion de "Depuraciòn por USB" pero aquì el PROBLEMON: Como no puedo vincularlo a mi ONE (porque no es un Note III ) tampoco puedo ir mas alla de la pantalla inicial (tutorial) y obviamente no puedo acceder a las opocines.
Ya tengo el Recovery del que hablan en XDA (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2573449) funcionando...pero no puedo COPIAR la ROM a la SD del GEAR.
Alguna idea???
Please?
Por favor?
Si?
GRACIASSSS!!!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 21/12/13, 21:34:35
Array

[xs_avatar]
ioeee ioeee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy alpha y smatwatch 3
Tu operador: Yoigo
Eso mismo lo hemos preguntado dos jaja mira en post anteriores "usb debug"
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 22:18:40
Array

[xs_avatar]
fabygoyena fabygoyena no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Claro
Mi problema es que ni siquiera puedo ir a «ajustes/información/sobre gear» porque al no poder hacer la Configuración Inicial ....porque tengo el HTC one y no el NoteIII....se me queda en el tutorial y no pasa de ahí...ni puedo acceder a los menús....
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 06:12:02
Array

[xs_avatar]
biohazard69 biohazard69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: ENTEL
Yo tengo la version Null12 y no me aparece modo debug USB
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 14:34:56
Array

[xs_avatar]
ioeee ioeee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy alpha y smatwatch 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fabygoyena Ver Mensaje
Mi problema es que ni siquiera puedo ir a «ajustes/información/sobre gear» porque al no poder hacer la Configuración Inicial ....porque tengo el HTC one y no el NoteIII....se me queda en el tutorial y no pasa de ahí...ni puedo acceder a los menús....
Encontes creo que lo mejor es que alguien que tenga un s4 o s4 mini o note se instale el gear manager y te deje emperejarlo para poder seguir adelante.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 01:51:29
Array

[xs_avatar]
axecm axecm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8/LG G2/Nexus 4/Galaxy Gear
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por fabygoyena Ver Mensaje
Hola GENIOS DE HTCMANIA ... a ver si alguno podrà darme una mano, busqué esto por todos los rincones y no encuentro NADA.
Resulta me compre el Samsung GEAR y quiero conectarlo a nuestro querido ONE.
Para eso estoy tratando de flashear en el GEAR la rom NULL_15.ZIP pero no puedo encontrar la manera de copiarla a la SD del GEAR.
Probé con Odin, con Wondershare, con ADB sideloader ....PERO NADA....creo comprender que el problema es que el GEAR no tiene habilitada la funcion de "Depuraciòn por USB" pero aquì el PROBLEMON: Como no puedo vincularlo a mi ONE (porque no es un Note III ) tampoco puedo ir mas alla de la pantalla inicial (tutorial) y obviamente no puedo acceder a las opocines.
Ya tengo el Recovery del que hablan en XDA (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2573449) funcionando...pero no puedo COPIAR la ROM a la SD del GEAR.
Alguna idea???
Please?
Por favor?
Si?
GRACIASSSS!!!!!!!!
También me daba error, prueba quitarle el guión bajo al Zip yo así lo solucione.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 09:53:58
Array

[xs_avatar]
pichorro pichorro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Movistar
Para poder habilitar depuración USB, tenéis que ir a los ajustes del gear, luego en información del gear, pinchais en sobre el gear y una vez aquí, tenéis que pulsar repetidas veces sobre versión del soft. Cuando os salga un mensaje emergente, entonces ya tendréis habilitado la depuración USB en ajustes/información del gear, lo señalais y a funcionar.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Gear

Hora actual: 16:13:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /