|
||
|
||||
|
||||
Me ha saltado una actulización del bluethoot
Pues eso, hoy a medio día me ha saltado una actualización vía wiffi sobre el bluethoo,
La he instalado, eran dos pasos, peor digo yo, le pasaba algo a nuestro bluethoooooooo
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
|
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha saltado, por un momento tuve la esperanza de que fuese una sorpresita, pero no. sigue siendo la 4.2.2. No puedo decir si el cambio ha sido a bien o no porque no uso el bluetooth...
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo uso con el coche, y funcionaba bien
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
|
|
||||
|
||||
Seguimos aquí, estamos hablando de lo mismo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=736539
|
![]() |
![]() |
||||||
|