|
||
|
|
||||
|
||||
|
Candy crush saga
buenas compañeros..
quisiera saber si ay algun metodo para poder hacer que mi BLACK pueda correr este juego sin ningun problema,ya intente de mil maneras y no logro jugarlo comodamente,ya cambie los gobernadores ya le instale seeder tambien crossbider, lo juego sin conectarme al wifi y cierro todas las aplicaciones y ni asi, ay veces que lo corre pero me laguea demasiado,y otras que ni eso se queda congelado y se cierra automaticamente, agradeceria su ayuda... HELP MEEE . tengo la rom TRASMUSIC v4 30f con el kernel diana 3 v2 , en INTERACTIVE- ROW ...
Última edición por im.fk.diller Día 16/06/13 a las 00:33:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo ke nadie me puede ayudar!!!
|
||||
|
||||
|
Me parece que nuestro negrito no soporta ese juego,y ya no es cuestión de software, sino de hardware, creo que el juego exige demasiado para nuestro LG, ni aún tirando de programas se va a dejar jugar, así que no busques donde no hay compañero
..Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañero,pero ando ya con un GALAXY NOTE jeje gracias por su ayuda .. suerte con el NEGRITO
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() PD: ¿Con subir la freq max a 1200 o 1300 no sobrecalentaría el móvil o algo? Tengo mieo de que le pase algo ![]() Un abrazo!
Última edición por AaronCM Día 22/06/13 a las 01:11:03. |
|
|
||||
|
||||
|
con la version de android 4.0.4 si funciona sin lata
|
|
|
||||
|
||||
|
por aka ando visitando ,pues ami ni con la IZS 4.0.4 ,le hice mil maneras cambiando kernels ,gobernadores y nada jeje .. lo bueno que me llego una oportunidad y compre el GALAXY NOTE con este mounstruo vaya que lo jala como debe de ser jeje...
:p:beer:
|
||||
|
||||
|
Hola , una preguntita , alguien que juegue a este juego y me pueda decir , donde se guardan los archivos que has jugado ... lo pregunto , por si quieres formatear y no tener que volver a empezar de nuevo el juego ..... saludos y gracias .
|
||||
|
||||
|
Sincroniza
Sincronizalo con facebook, asi cuando lo instales nuevamente y lo sincronizes vuelve a jalar tu informacion y ya no tienes que comenzar de cero |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he probado este juego con cm10, y ahora con la izs v2 y va sin problemas ,he movido juegos mucho mas pesaos q este corriendo al 100, saludos
Última edición por Berto tru Día 31/10/13 a las 22:45:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando x q no os va este juego, yo lo estoy moviendo con la izs v2 y va perfecto, y sin subir el procesador,,puesto q no creo q le exija mucho,,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien en izs. Lo único que a veces va un poco a tirones, reinicias el móvil y perfecto.
Yo uticilo governor lionheart y planificador deadline. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||