|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me cambio a movistar y ....
Me voy a cambiar a movistar a el plan autonomos y soy de orange actualmente.
Como sabeis me daran un movil.... Cual creeis que puede ser mejor??? Quiero buen gps, que no tarde en localizar mi posicion, que sirva para videos y con buen pantalla. Que tenga buena bateria. Que me recomendais que pida??? saludos |
|
|
||||
|
||||
iPhone 3GS pero ... que sepas que vas a vender tu alma al diablo, sea el movil que sea. Son la peor calaña de España. Te lo digo por experiencia.
|
|
||||
|
||||
A mí me dieron la HD y estoy muy feliz con ella. Gran pantalla para videos y navegación GPS y por internet, y va de lujo con el software GPS CoPilot.
|
|
||||
|
||||
Pues asi de gama alta ahora mismo en movistar tienes:
Iphone 3Gs HTC Dream HTC Touch HD BLACKBERRY BOLD Palm Pre Nokia n97 Ya es cuestión de gustos sobre los diferentes sistemas operativos...si quieres teclado qwerty o virtual.... Última edición por P1xel Día 22/10/09 a las 22:53:14. |
|
||||
|
||||
Pues entre esos ando dudando.
Imagino que requieran contratar tarifa de internet, aunque yo la verdad es que paso de ese servicio un poco. Para mi es más importatnte gps por ejemplo. Me informare de tarifas y demás.... de esos cual creeis la verdad es que siempre he querido una htc me parece marca de calidad... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estamos en un país conformista, que no toma decisiones de cambio ni aunque tropiece 10mil millones de veces con la misma piedra. Somos un país Windows, y lo seguiremos siendo por mil años más... si no fuera así, nuestros PCs domésticos correrían MacOS en vez de Windows, desde hace años, pero como ya digo, somos un país conformista y negado a los cambios... aunque sepamos que éstos mejorarían nuestra vida. PD: y que conste que a mi me gusta más Windows Mobile que Android. ![]()
||||||
|