|
||
|
||||
|
||||
problema bateria
Hola:
Lo primero de todo gracias por este estupendo foro Tengo un problema con la bateria del nexus. Lo uso mucho para navegar, pero aun asi, creo q la bateria me dura de menos, y tengo el telefono todo en stock, menos bootloader abierto y soy root. La bateria me esta durando unas 12 horas, hasta que se agota y con 3 horas de pantalla encendida. Dejo unas capturas y gracias |
|
|
||||
|
||||
Es el problema de siempre.
Desactiva la ubicación y, si no lo usas, el Google now, y verás como cambia el cuento. 1) Ajustes - wifi - avanzadas - buscar redes siempre - desactivado 2) Ajustes - ubicación - informes de ubicación - todos NO 3) Ajustes de Google - búsqueda - Google now - NO Con estos tres simples retoques te auguro el doble de batería. Por favor, comenta en un par de días tu experiencia para que le pueda servir de ayuda a alguien en un futuro... |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a cpa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola buenas, aprovechando el problema del compañera me gustaría saber como tratar la batería desde el min 1. Cuanto tiempo de carga, si dejarlo cargando por la noche. Vengo de un Motorola Defy y estas cosas con aquella bestia parda no las tenia mucho en cuenta.
Gracias Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Con que no la dejes bajar del 10%, lo demás da un poco igual, por mucho que te cuenten...
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, aprovechando el problema del compañera me gustaría saber como tratar la batería desde el min 1. Cuanto tiempo de carga, si dejarlo cargando por la noche. Vengo de un Motorola Defy y estas cosas con aquella bestia parda no las tenia mucho en cuenta.
Gracias Un Saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues que en ciertas ocasiones, si la intensidad de carga almacenada cae por debajo de un límite, luego no es posible realizar diferencial de potencial que permita rescatarla.
Aquí tenéis un artículo bastante certero para el cuidado de las baterías de litio : http://m.xatakandroid.com/tutoriales...de-tu-androide |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
la verdad.. no me parece un mal consumo
![]() |
|
||||
|
||||
Probad a desactivar también la copia de seguridad de los datos en Ajustes-->Copia de seguridad
|
|
||||
|
||||
Si, eso está claro amigo Cruzfire, pero también es cierto que la batería se drena muchas veces con servicios y opciones que no usamos en la vida.
En mi caso, el historial de ubicaciones no sólo me es inútil, sino que personalmente no me gusta que quede registrado donde he estado. Por tanto, lo desactivo, y a demás gano batería. El GoogleNow, A MI, no me ofrece nada, mayormente porque en un pueblo dudo que me diga cuando van a pasar los autobuses inexistentes, o que me diga el tiempo basado en un sistema extranjero que no acierta nada más que cuando hay 10 días de tiempo estable. Por último, la localización por wifi tampoco me aporta demasiado, y cuando necesito ubicación las aplicaciones ya harán uso de ella, sin necesidad de tener la wifi todo el día por ahí churruscando, por lo que también la desactivo... Con estos tres simples gestos yo he calculado que gano, aproximadamente, una hora y media más de pantalla. Ya ves... Así me permite terminar el día con unas 5 horas de pantalla (si no es más) y sin tener que estar pendiente de si llegaré o no a finalizar el día con carga. Otra cosa que hay que tener bien en cuenta es que, cuanta mejor cobertura tengas, menos batería gasta. Por ejemplo, los fines de semana que voy al pueblo, donde tengo muy mala cobertura, la duración de la batería cae un 10~15%; eso sí, allí lo uso menos, por lo que termino el día con bastante carga, pero claro, no llego a las 3 horas de pantalla... |
|
||||
|
||||
A mi hoy 3 horas de pantalla con apenas 45 minutos de datos. 30 minutos juego. Escuhando la radio apagada la pantalla. Galería abierts durante 50 minutos(sin apagado de pantalla). El otro día llegué a 5 horas. Me parece que 3 horas son pocas horas. Con todo Google Now y eso desactivado. Brillo 10% siempre
|
|
||||
|
||||
si el compañero ha tenido el brillo al maximo, ha usado datos, y ha tenido todo activado a mi me parece un consumo bastante normal
|
|
||||
|
||||
Que es PowerManagerService? Me gasta en BetterBatteryStats una burrada
|
|
||||
|
||||
Parece que mi móvil no entra en Deep Sleep. UPS!
|