|
||
|
||||
|
||||
Los drivers de Android no sirven para Windows, además Windows y sus drivers son código cerrado.
Imposible no es, pero por la cantidad de trabajo que llevaría y los conocimientos requeridos... difícil que alguien se ponga a ello. Además, en general, alguien que se compre un Nexus dudo que quiera usar WP8; como mucho para probarlo y volver a Android. |
|
||||
|
||||
Con un dual bot, si en Wp8 tienes otra cuenta de line, whatsapp........... Seria una opcion
|
||||
|
||||
A mi también me gustaría que fuera posible probar WP 8 en nuestro nexus y también Ubuntu a pesar del anuncio que anda rulando por ahí.
|
|
||||
|
||||
Los drivers de Android no sirven para Windows, además Windows y sus drivers son código cerrado.
Imposible no es, pero por la cantidad de trabajo que llevaría y los conocimientos requeridos... difícil que alguien se ponga a ello. Además, en general, alguien que se compre un Nexus dudo que quiera usar WP8; como mucho para probarlo y volver a Android. ![]() acordaros del htc HD2, fue diseñador para Windows mobile 6, y actualmente creo que es capaz de correr hasta WP7.5 y android 4.1 o 4.2.... no digo mas... no he visto un telefono semejante en mi vida, y si un telefono tan antiguo puede hacerlo...porque no el n5????? otra cosa es, como comento, que bootloader sea compatible y facil, y sobretodo y mas importante, que haya una gran comunidad de desarrolladores detras... algun dia.... ![]() salu2
||||||
|