|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy note 3 ilumina los negros en el lado derecho de la pantalla a que se debe?
bueno solo a sido destapar mi G note 3 negro hace un rato, tenia un blanco y me funcionaba de maravilla pero se lo deje a mi esposa y yo me compre el negro, y al compararlos me doy cuenta que mi note 3 negro ilumina los fondos negros del menu del lado derecho, cosa que no pasa en el note 3 blanco, a que se debe este error? lo mas raro que en las fotos no pasa ni en la prueba de la combinacion *#0*# le pongo en los negros y se ven uniformes, solo es en el menu y en las aplicaciones, a alguien le pasa?
|
||||
|
||||
Si cuando carga una aplicación te refieres es normal trata de ponerlo horizontal y veras que no se pone la animacion
|
|
||||
|
||||
el que tiene el fallo, es el negro que esta en la parte izquierda, en la derecha es el bueno, no entiendo xk en la foto casi no se aprecia pero en persona si es notable
|
||||
|
||||
¿Te refieres a algo como esto?uploadfromtaptalk1386857372940.jpguploadfromtaptalk1386857389008.jpg Esto es a oscuras y con poco brillo dejando la obturacion de la cam en 5", con trípode |
|
||||
|
||||
No se aprecia.
¿Te refieres a algo como esto?Archivo Adjunto 426622Archivo Adjunto 426623 Esto es a oscuras y con poco brillo dejando la obturacion de la cam en 5", con trípode ![]() Edito: lo que yo digo es en la parte inferior derecha de la pantalla del cel que esta a la izquierda, es minimo pero en persona si se nota mas
|
||||
|
||||
Yo que tu lo llevaba a donde lo comprastes si en uno funciona y en otro no es porque algo va mal no es cuestion de brillos a veces hay notes que vienen con fallos enseñaselo al dependiente y llevate el otro para que vea que no esta bien y que no te cuenten peliculas
|
||||
|
||||
pues valla cosa he ido a reclamar y me han dicho que la pantalla esta perfecta y me mandaron al demonio, menuda porqueria de garantias
edito al fin logre que lo captara la lente: lo mas curioso que solo pasa en los menus, o en algunas aplicaciones, en la galeria no pasa
Última edición por htchd2yeo Día 12/12/13 a las 23:28:12. |
|
||||
|
||||
nadie sabe que onda? ayuda por favor
![]()
|
||||
|
||||
Vete otra vez e insiste que te lo cambian. A mi por algo parecido me lo cambiaron en media markt después de una hora dando vueltas
|
|
||||
|
||||
Qué raro, ¿a alguien más le pasa algo así?
|
|
||||
|
||||
Si..... vé a reclamar de nuevo... pero asegurate de que lo COMPAREN con otro Note 3 en frente tuyo.... aso ellos pueden ver la diferencia.
|
|
||||
|
||||
eso hice lleve mi otro note que es color blanco, y se hacen pato dicen que ellos los ven iguales cuando no es asi, voy a seguir intentando porque no puede ser que pasen esas cosas
|
||||
|
||||
pues nada me han mandado a volar con la garantia a ver si alguien me ilumina si es por software o por hardware
|
||||
|
||||
pues ellos dicen que como es falla minima no procede el cambio express, a menos que sea una falla grave, y pues al final lo deje para reparacion aunque no queria que lo abrieran ni nada, pero ni modo no tuve otra opcion
|
||||
|
||||
Ni falla minima ni ostias hay argumentos para que te lo cambien si no entran en razon con lo que les dices es su problema tienes uno que no le pasa y deberia de ser suficiente y sino buscate otra cosa que decirles pero por ley te lo tienen que cambiar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|