Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/13, 07:19:50
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Guadalajara Jalisco mexico
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
Galaxy note 3 ilumina los negros en el lado derecho de la pantalla a que se debe?

bueno solo a sido destapar mi G note 3 negro hace un rato, tenia un blanco y me funcionaba de maravilla pero se lo deje a mi esposa y yo me compre el negro, y al compararlos me doy cuenta que mi note 3 negro ilumina los fondos negros del menu del lado derecho, cosa que no pasa en el note 3 blanco, a que se debe este error? lo mas raro que en las fotos no pasa ni en la prueba de la combinacion *#0*# le pongo en los negros y se ven uniformes, solo es en el menu y en las aplicaciones, a alguien le pasa?
__________________
Solo por hoy no
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/13, 09:59:50
Array

[xs_avatar]
roycoto roycoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Heredia costa rica
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: gt n7100
Tu operador: Claro
Si cuando carga una aplicación te refieres es normal trata de ponerlo horizontal y veras que no se pone la animacion
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/12/13, 15:07:36
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Guadalajara Jalisco mexico
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
el que tiene el fallo, es el negro que esta en la parte izquierda, en la derecha es el bueno, no entiendo xk en la foto casi no se aprecia pero en persona si es notable
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC04368.jpg (27.9 KB, 220 visitas)
__________________
Solo por hoy no
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/12/13, 15:10:46
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
el que tiene el fallo, es el negro que esta en la parte izquierda, en la derecha es el bueno, no entiendo xk en la foto casi no se aprecia pero en persona si es notable
No se aprecia.
¿Te refieres a algo como esto?uploadfromtaptalk1386857372940.jpguploadfromtaptalk1386857389008.jpg
Esto es a oscuras y con poco brillo dejando la obturacion de la cam en 5", con trípode
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/12/13, 15:15:52
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Guadalajara Jalisco mexico
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
No se aprecia.
¿Te refieres a algo como esto?Archivo Adjunto 426622Archivo Adjunto 426623
Esto es a oscuras y con poco brillo dejando la obturacion de la cam en 5", con trípode
no es tan notable pero si es algo parecido, solo se nota a oscuras y fijandote mucho, y no es que sea tan quisquilloso pero me da miedo que vaya a empeorar ademas se me hace raro que el note 3 blanco no lo haga, a que se debe, debo tirar de garantia? tiene 1 hora de uso lo compre ayer mismo y al notar eso lo guarde

Edito: lo que yo digo es en la parte inferior derecha de la pantalla del cel que esta a la izquierda, es minimo pero en persona si se nota mas
__________________
Solo por hoy no
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/12/13, 16:00:01
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: EUZKADI
Mensajes: 3,634
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Tu operador: Movistar
Yo que tu lo llevaba a donde lo comprastes si en uno funciona y en otro no es porque algo va mal no es cuestion de brillos a veces hay notes que vienen con fallos enseñaselo al dependiente y llevate el otro para que vea que no esta bien y que no te cuenten peliculas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/12/13, 23:09:24
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Guadalajara Jalisco mexico
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
pues valla cosa he ido a reclamar y me han dicho que la pantalla esta perfecta y me mandaron al demonio, menuda porqueria de garantias

edito al fin logre que lo captara la lente:

lo mas curioso que solo pasa en los menus, o en algunas aplicaciones, en la galeria no pasa
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC04373.jpg (16.0 KB, 155 visitas)
__________________
Solo por hoy no

Última edición por htchd2yeo Día 12/12/13 a las 23:28:12.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/12/13, 00:06:13
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Guadalajara Jalisco mexico
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
nadie sabe que onda? ayuda por favor
__________________
Solo por hoy no
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/12/13, 00:10:59
Array

[xs_avatar]
ivkoto ivkoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: spain
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: ℡ S21 Ultra ㋡
Tu operador: Pepephone
Vete otra vez e insiste que te lo cambian. A mi por algo parecido me lo cambiaron en media markt después de una hora dando vueltas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/12/13, 01:29:04
Array

[xs_avatar]
Doctor Mengueche Doctor Mengueche no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Qué raro, ¿a alguien más le pasa algo así?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/12/13, 02:10:35
Array

[xs_avatar]
AlucardGas AlucardGas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Si..... vé a reclamar de nuevo... pero asegurate de que lo COMPAREN con otro Note 3 en frente tuyo.... aso ellos pueden ver la diferencia.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/12/13, 05:29:15
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Guadalajara Jalisco mexico
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por AlucardGas Ver Mensaje
Si..... vé a reclamar de nuevo... pero asegurate de que lo COMPAREN con otro Note 3 en frente tuyo.... aso ellos pueden ver la diferencia.
eso hice lleve mi otro note que es color blanco, y se hacen pato dicen que ellos los ven iguales cuando no es asi, voy a seguir intentando porque no puede ser que pasen esas cosas
__________________
Solo por hoy no
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/12/13, 06:24:50
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Guadalajara Jalisco mexico
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
pues nada me han mandado a volar con la garantia a ver si alguien me ilumina si es por software o por hardware
__________________
Solo por hoy no
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/12/13, 09:30:02
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,009
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
pues nada me han mandado a volar con la garantia a ver si alguien me ilumina si es por software o por hardware
Eso es Hardware compi, vamos....que la pantalla no está bien. Ponles una reclamación a ver si reaccionan. Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/12/13, 13:06:15
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Yo creo que es hardware también. Yo estoy pendiente de ir al SAT también. Ya veremos.
De todas formas, digan lo que digan, tienes 7 días legales para devolverlo si quieres
Un saludo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/12/13, 18:25:32
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Guadalajara Jalisco mexico
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Yo creo que es hardware también. Yo estoy pendiente de ir al SAT también. Ya veremos.
De todas formas, digan lo que digan, tienes 7 días legales para devolverlo si quieres
Un saludo
pues ellos dicen que como es falla minima no procede el cambio express, a menos que sea una falla grave, y pues al final lo deje para reparacion aunque no queria que lo abrieran ni nada, pero ni modo no tuve otra opcion
__________________
Solo por hoy no
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/12/13, 19:43:43
Array

[xs_avatar]
SPARK50 SPARK50 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
pues ellos dicen que como es falla minima no procede el cambio express, a menos que sea una falla grave, y pues al final lo deje para reparacion aunque no queria que lo abrieran ni nada, pero ni modo no tuve otra opcion
Ni falla minima ni ostias hay argumentos para que te lo cambien si no entran en razon con lo que les dices es su problema tienes uno que no le pasa y deberia de ser suficiente y sino buscate otra cosa que decirles pero por ley te lo tienen que cambiar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 19:01:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /