|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cerrar Waze desde Trigger o Tasker en 4.4.2
Muy buenas.
Desde hace tiempo uso Waze y hace un tiempo conseguí que la aplicación Trigger cerrara la aplicación cuando yo quisiera (manualmente o leyendo una tarjeta NFC). Además, haciendo que el GPS se cerrase después de Waze, evité el problema de quedarse el GPS "pillado". El caso es que desde la actualización a 4.4.2, no consigo ni desde Trigger ni desde Tasker, que se cierre la aplicación Waze, por supuesto siendo root. Como se queda activa y el GPS se apaga antes, se me queda "pillado" y la verdad es que chupa batería como un condenado. Me ocurre desde que instalé la 4.4.2, tanto con Dalvik con con ART, desinstalando y reinstalando todas las aplicaciones implicadas... que por otra parte, funcionan bien. Yo sólo quiero matar Waze de forma automática... ![]() |
|
|
||||
|
||||
El caso es que desde Trigger, cuando añado la tarea "Apagar aplicación", me avisa que dicha aplicación debe tener acceso root. Pero es que no soy capaz de asignar acceso root a Waze, ni Waze me lo pide al ejecutarse la tarea, ni en SuperSU encuentro esa opción, ni en Waze tampoco.
Desde Tasker, lo mismo. |
|
||||
|
||||
Bueno, bueno, bueno... he encontrado al parecer la solución. Se ve que cerrar Waze lleva tiempo dando guerra.
COmo yo uso Trigger, tengo que poner en Trigger una llamada a Tasker, dentro del cual tengo que configurar una tarea de Secure Settings que se explica aquí: https://www.waze.com/forum/viewtopic.php?f=15&t=15092 Madre mía, qué follón con el puñetero Waze... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|