Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/13, 11:40:46
Array

[xs_avatar]
macba macba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 4/64 Global
Tu operador: Pepephone
Cerrar Waze desde Trigger o Tasker en 4.4.2

Muy buenas.

Desde hace tiempo uso Waze y hace un tiempo conseguí que la aplicación Trigger cerrara la aplicación cuando yo quisiera (manualmente o leyendo una tarjeta NFC). Además, haciendo que el GPS se cerrase después de Waze, evité el problema de quedarse el GPS "pillado".

El caso es que desde la actualización a 4.4.2, no consigo ni desde Trigger ni desde Tasker, que se cierre la aplicación Waze, por supuesto siendo root. Como se queda activa y el GPS se apaga antes, se me queda "pillado" y la verdad es que chupa batería como un condenado.

Me ocurre desde que instalé la 4.4.2, tanto con Dalvik con con ART, desinstalando y reinstalando todas las aplicaciones implicadas... que por otra parte, funcionan bien.

Yo sólo quiero matar Waze de forma automática...
Responder Con Cita

Viejo 16/12/13, 11:07:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El caso es que desde Trigger, cuando añado la tarea "Apagar aplicación", me avisa que dicha aplicación debe tener acceso root. Pero es que no soy capaz de asignar acceso root a Waze, ni Waze me lo pide al ejecutarse la tarea, ni en SuperSU encuentro esa opción, ni en Waze tampoco.

Desde Tasker, lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 11:21:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, bueno, bueno... he encontrado al parecer la solución. Se ve que cerrar Waze lleva tiempo dando guerra.

COmo yo uso Trigger, tengo que poner en Trigger una llamada a Tasker, dentro del cual tengo que configurar una tarea de Secure Settings que se explica aquí: https://www.waze.com/forum/viewtopic.php?f=15&t=15092

Madre mía, qué follón con el puñetero Waze...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 14:58:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /