|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vale la pena pasar de la rom VODAFONE a la Stock de LG?
Buenas amigos, la verdad es que me gustaria saber esto.
Mi telefono es un lg g2 de vodafone de 32 gigas. Luego, el siguiente paso es rootear el telefono. ¿me lo recomendais tambien? Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Buenas,
¿Para que? tendrás exactamente lo mismo, Rom stock y rom vodafone exactamente lo mismo, hasta las app de vodafone se pueden borrar perfectamente tengas la que tengas. Lo unico es que cuando saquen 4.4 la recibiras primero, eso seguro, pero por lo contrario se dice que pierdes la garantia, ademas los de vodafone aunque sea 1 o 2 semanas o 1 mes despues recibiremos la misma actualizacion asi que no creo que valga la pena por vacilar durante 1 mes. ¿rotearlo? eso ya es distinto, depende de ti, de gustos y necesidades, yo no lo creo tan necesario a no ser que seas un mega aficionado a tu movil pero te arriesgas a que se te joda, ya hay algunos por aqui que al recibir la actualizacion de vodafone se les ha jodido por tener el movil rooteado y tener mods. Mi consejo que dejes tu movil como está hasta que sea estrictamente necesario rootearlo y cambiarle la room, por ejemplo cuando Google saque Android 5.0 y LG no decida actualizar el G2. Ahí sería cuando lo rootearia y pondria una rom con la 5.0 Un saludo ![]() Última edición por iSalpicaduras Día 13/12/13 a las 17:54:35. |
|
||||
|
||||
Estaba to buscando lo mismo pero en Yoigo, pero supongo será igual
![]() Lo que no encontrado aún es si en Yoigo el G2 es libre? Pero eso es otro tema ![]()
|
||||
|
||||
Yo la tengo la de Vodafone, y como el móvil es tan pepino da igual la basura de Vodafone, sigue siendo un tiro. Y eso que cuando el galaxy s2 lo primero que hice fue ponerle una libre
|
|
||||
|
||||
Buenas familia.
Acabo de presentarme porque ando en las mismas dudas... Estoy a punto de comprar un G2 de 32gb de vodafone... pero claro, soy movistar, y eso pasa por tener que liberarlo... Solo quería saber si esas aplicaciones que supongo que vienen de origen con vodafone entrarán en conflicto con mi tarjeta movistar, o una vez liberado no tengo que preocuparme de nada más? Perdonad si os parece tonta la pregunta pero para un novato como yo me supone una odisea jajaja Un saludo! __ Creo que pagando la novatada no he hecho la consulta donde debería, si es así perdón, porque me acabo de dar cuenta de que este post habla de rotear y mi duda es de liberar. Un saludo y perdón por el error. Última edición por HoreZ Día 13/12/13 a las 23:52:24. |
|
||||
|
||||
yo tengo el de vodafone y me ha faltado tiempo para meterle la rom stock open europe, y rotearlo. la open europe por tener la actualizacion antes y rotearlo por que para mi es exencial quitar toda la publicidad que te meten en las apps. pero si eres de los de no tocar mucho el movil no te lo recomendaria.
|
||||
|
||||
Yo igual soy vodafone y no cambio a la stock no hace falta la verdad cambiar.
Si no quieres que se habran las aplicaciones de vodafone o las que quieras te recomiendo la apk android assistant para que elijas que aplicacion no quieres que se inicie cuamdo enciemdas el movil yo uso esa app y ninguma aplicacion de vodafone u otras se habre y ocupa memoria. Rotear eso depende de ti para que usas mas el movil a mi me gusta roteado porque cada vez hay mas aplicaciones que necesitan root pero eso ya tu decides |
|
||||
|
||||
Yo tengo el de yoigo y es libre,de echo lo compre en ebay y lo estoy usando con simyo,no se ha liberado ya que lo estrene yo y estuve leyendo que los de yoigo son libres
|
||||
|
||||
Buenas familia.
Acabo de presentarme porque ando en las mismas dudas... Estoy a punto de comprar un G2 de 32gb de vodafone... pero claro, soy movistar, y eso pasa por tener que liberarlo... Solo quería saber si esas aplicaciones que supongo que vienen de origen con vodafone entrarán en conflicto con mi tarjeta movistar, o una vez liberado no tengo que preocuparme de nada más? Un saludo y perdón por el error. ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, el meterle la Stock LG es un poco mas complicado, pero te evitas tener que andar borrando apps de vodafone y con la consiguiente preocupacion de que si vas a tocar algo que no debes...
No te pueden quitar la garantia, porque metes una stock de LG, no una custom... Yo creo que no deberias tener ningun problema con la garantia, de todos modos al final acabaras rooteando para dejar el telefono como tu quieres... jaja |
|
||||
|
||||
Pero digo yo, que si el móvil es de Vodafone, lo rooteas y le metes la rom de stock de Lg, te llegaran las actualizaciones de Lg en vez de las de Vodafone no?
Vengo de un Htc Sensation y al rootear se perdian las actualizaciones por ota, había que meterlas manualmente. |
![]() |
![]() |
||||||
|