|
||
|
||||
|
||||
Problema con Nexus 4 y Tom Tom
Hola, un compañero del trabajo tiene un Nexus 4 y me lo ha dado para que le instale el Tom Tom Iberia
El caso es que lo he intentado y me da error. Dice algo así como que no puede establecer comunicación. Me he informado y parece ser que tengo mal el archivo metadata donde al parecer esta la ruta de los contenidos del programa ¿Puede ser ese el motivo? ¿Os funciona a alguno el Tom Tom? Sólo he visto ejemplos del metadata del galaxy s3: <url location="file://storage/extSdCard/tomtom/com.tomtom.iberia"/> Pero no sé si ese es el problema ya que en mi movil, un Note 2, ni siquiera tengo el metadata y me funciona! En fin, no sé que hacer
|
||||
|
||||
Podria ser eso, en el N4 no existe la ruta extSdCard... a si que podria ser.
Busca la ruta donde estan los datos y cambialo, aunque necesitarias ser root creo para navegar por esas rutas. |
|
||||
|
||||
yo lo tengo instalado y funconando. reinstala los daros de la sd, a mi cuando me daba ese error era porque me faltaba la carpeta raster.
un saludo |
|
||||
|
||||
por cierto la version que llevo en el nexus 4 ess esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464227
|
|
||||
|
||||
por cierto la version que llevo en el nexus 4 ess esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464227
![]()
Última edición por Frander Día 07/03/13 a las 13:48:34. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el Tomtom instalado y funcionando perfectamente y sin problemas, funcionar en el nexus funciona.
|
|
||||
|
||||
Pues es una cosa bien rara.
Yo lo tengo funcionando perfectamente. Igual te ayudan mejor en el post que ha puesto el compañero. Creo recordar que tb había gente con problemas en el Nexus. Saludos. |
|
||||
|
||||
Y hay q pagar 50 euros por la aplicación???? Joder eso es mucha pasta... no???
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo bajado de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464227 y funcionando a la perfección. Sólo hay que bajar el apk y una carpeta de datos que se descomprime en la memoria y listo.
|
|
||||
|
||||
Re: Problema con Nexus 4 y Tom Tom
Instalado y funcionando sin ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Es increíble pero a mí no me funciona! Llevo varios años con android y desde luego no soy ningún novato, estoy realmente alucinando con esto! Nada, que me sale el dichoso cartelito "No ha sido posible establecer la conexión con Tom Tom. Inténtelo más tarde"
¿¿Hay que configurar algo del receptor del GPS?? En fin, le he instalado en Sigyc y ese sí le ha funcionado sin problemas. Gracias de todas formas
|
||||
|
||||
Hola , tengo la aplicacion android de tomtom y me funciona perfectamente en el nexus, para mi lo mejor de nuestro movil es la capacidad gps que tiene, estoy contentisimo, suerte a ver si solucionas el problema
|
|
||||
|
||||
Re: Problema con Nexus 4 y Tom Tom
Habeis probado el sygic de nuestro compi forero kiowa? Para mi es el mejor gps offline que hay para android...
|
|
||||
|
||||
ah sí! una lástima, perdón, a mí nunca me ha dado fallos, tan siquiera por caminos, aunque también es verdad que por Madrid no lo utilizo casi, ahí me guío por mi mala orientación jaja
|
|
||||
|
||||
Añado como solucion la url, solo hay que quitar el 0 del final de sdcard
<url location="file://mnt/storage/sdcard/tomtom/com.tomtom.iberia"/> |
|
||||
|
||||
para el nexus 4 esta es la ruta correcta del metadata:
<url location="file://mnt/sdcard/tomtom/com.tomtom.iberia"/> y recordar que el archivo metadata debe estar junto a la carpeta files estuve peleando mucho tiempo hasta que me di cuenta que en mi metadata en lugar de sdcard ponia storage y por fin funciona Última edición por jose.m Día 15/12/13 a las 00:46:41. |
![]() |
![]() |
||||||
|