|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
TWRP no lee sdcard
Hola buenas noches, he ido a flashear una rom 4.4 cuando me he dado cuenta de que no me este recovery mas que las carpetas y ningun archivo.
Ya he hecho wipes he flasheado otra rom y he vuelto a intentarlo y nada... bueno ya se que puedo cambiar a CWM pero es que no me flashea esa rom, espero que alguno de vosotros me pueda echar un cable ![]() Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas noches, he ido a flashear una rom 4.4 cuando me he dado cuenta de que no me este recovery mas que las carpetas y ningun archivo.
Ya he hecho wipes he flasheado otra rom y he vuelto a intentarlo y nada... bueno ya se que puedo cambiar a CWM pero es que no me flashea esa rom, espero que alguno de vosotros me pueda echar un cable ![]() Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
Ya he hecho wipes he flasheado otra rom y he vuelto a intentarlo y nada... bueno ya se que puedo cambiar a CWM pero es que no me flashea esa rom, espero que alguno de vosotros me pueda echar un cable ![]() Gracias de antemano ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|