ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/13, 22:17:34
Array

[xs_avatar]
Washta23 Washta23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Movistar
TWRP no lee sdcard

Hola buenas noches, he ido a flashear una rom 4.4 cuando me he dado cuenta de que no me este recovery mas que las carpetas y ningun archivo.
Ya he hecho wipes he flasheado otra rom y he vuelto a intentarlo y nada... bueno ya se que puedo cambiar a CWM pero es que no me flashea esa rom, espero que alguno de vosotros me pueda echar un cable
Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 16/12/13, 23:03:47
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Washta23 Ver Mensaje
Hola buenas noches, he ido a flashear una rom 4.4 cuando me he dado cuenta de que no me este recovery mas que las carpetas y ningun archivo.
Ya he hecho wipes he flasheado otra rom y he vuelto a intentarlo y nada... bueno ya se que puedo cambiar a CWM pero es que no me flashea esa rom, espero que alguno de vosotros me pueda echar un cable
Gracias de antemano
No hay quien lo entienda...

Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 00:36:21
Array

[xs_avatar]
dabidho dabidho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Washta23 Ver Mensaje
Gracias de antemano
amigo, TWRP no es compatible con algunas roms 4.4, hay que instalar recovery CWM o Philz Touch!! hay tutoriales que explican paso a paso como instalar las roms, y hay hilos que tratan especificamente de las kitkat, ya sea CM omni etc.. si no entiendes algo, lee otra vez y pregunta antes de hacer nada!!! espero que hayas hecho backup de tu anterior rom pq sino te va a tocar meter stock y empezar de nuevo, suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G > ROMs y desarrollo LG Optimus G

Hora actual: 22:31:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /