|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ver nº de fotos que quedan por hacer en aplicacion camara???
Hola a todos.
En todos mis moviles anteriores, cuando ponia la camara para hacer fotos o video, siempre arriba a la izquierda se veia el numero de fotos que podia realizar o el nº de minutos que podia grabar de video, en cambio en el G2 no lo pone o no soy capaz de encontrarlo. A ver si me echais una mano y me decis si lo tiene o no. Muchas gracias!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, dependiendo de la memoria de tus otros moviles, es una buena opcion, de cuanto es tu LG?
El mio es de 32gb, es decir 32000 mb, a una media (por ejemplo de 4mb por foto) salen unas 8000 fotos, asi que no te deberias preocupar. Si es por curiosidad, ahi ya no me meto, a ver si algun otro compi te puede ayudar! |
|
||||
|
||||
Hombre, dependiendo de la memoria de tus otros moviles, es una buena opcion, de cuanto es tu LG?
El mio es de 32gb, es decir 32000 mb, a una media (por ejemplo de 4mb por foto) salen unas 8000 fotos, asi que no te deberias preocupar. Si es por curiosidad, ahi ya no me meto, a ver si algun otro compi te puede ayudar! ![]() |
|
||||
|
||||
El mio es de 16, pero la cosa es no calcular los minutos que te quedan de video o la resolucion a la que hago la foto para ver lo que ocupa, sino saber si el movil tiene o no tiene esa opcion.
Parece una tonteria, pero para mi siempre ha sido muy util. |
|
||||
|
||||
Si, si la verdad ahora que lo dices yo no me habia dado cuenta de esa opcion y es bastante "necesaria", A saber como calculas los minutos de video, jeje, A ver si algun otro compañero te puede responder.
|
![]() |
![]() |
||||||
|