|
||
|
||||
|
||||
App para dormirlo
Buenos dias, pues eso que app usais para dormir al nexus por las noches, ya que como no soy root no puede usar una app que pase automatico de noche a modo avion, si no eres root android no deja que esa sea una tarea automatica. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Yo uso el Juice Defender para parar toda conexión a redes a partir de las 0:00 hasta las 9:00.
Pero para lo que tu pretendes, lo mejor es el Tasker, pero se necesita ser root, claro. |
|
||||
|
||||
Pues yo lo pongo a mano, que tampoco cuesta tanto XD
|
|
||||
|
||||
Yo tambien al acostarme lo pongo a mano en modo avion amigo dramake pero la pereza es muy grande
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo dos aplicaciones, para mi ya imprescindibles, que me hacen que el irme a dormir se vuelva más sencillo, sobre todo porque a veces me quedo dormido con el móvil en la mano leyendo...
![]() 1º) Para eliminar las notificaciones y sonidos y no molestar a mi pareja uso el !Silencio, no molesten!. Funciona de lujo, tanto de noche como de día, silencíandome el móvil en reuniones y durante las noches. 2º) Para apagar los datos y/o el wifi uso Droid Scheduler, que tiene una ventaja que no he visto en otras aplicaciones similares. Te permite apagar la wifi y los datos (así como otras cosas, pero que no uso). Hasta aquí igual que muchas otras. La ventaja es que si lo estás usando, te va postergando el apagado de ellos hasta que dejes de usarlo. Yo lo tengo puesto para que se me apague a las 12 de la noche. Si por algún motivo estoy navegando por internet, se posterga 5 minutos, si sigo usándolo, lo vuelve a postergar otros 5 minutos. Cuando ya deje de usarlo, sé que en 5 minutos máximo la wifi y/o los datos serán apagados... Luego, con esta misma aplicación le tengo marcado que me lo encienda por la mañana, para que antes de que me despierte el despertador tenga ya actualizados los correos, las noticias y lo que necesite a la mañana siguiente. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cpa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo uso el modo avión. Es la reostia!!
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ChireneDroid7x su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Curiosidad: ponerlo en silencio no hace lo mismo? O esa app tiene más cosas?
|
|
||||
|
||||
Con el tasker puedes programarle para que de desactiven las actualizaciones, los datos, el wifi y el bluetooh, vamos es como el modo avión prácticamente. A mi por la noche me gasta menos de 1% por hora.
|
|
||||
|
||||
¿Por qué no te callas?
No es a tí ![]() |
|
||||
|
||||
Te permite tener listas blancas o negras para que de esas personas te suene el teléfono y/o los sms's. También tiene una función de llamada de emergencia, que en caso que detecte que llaman varias veces seguidas el teléfono te suene, y también para que envíe un sms a tu llamante para advertir que si es una urgencia te vuelva a llamar. Tiene modo de día y modo de noche y modo manual instantáneo (por ejemplo, entras al cine, o similar), así como la posibilidad de silenciarlo vía calendario. La verdad es que es muy completa pero muy sencilla de usar; no tiene wakelocks, ya que usa la base de datos de agenda del sistema, por lo que apenas consume batería, y funciona excepcionalmente. De las que he probado, la mejor. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
pues yo para dormir...uso el relax melodies y la cama
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya que estamos hablando de apps sabéis de alguna que te permita hacer capturas de pantalla al estilo del S3, con un gesto o similar. Es que eso de tener que estar apretando tanto los botones no me gusta y sobre todo es lento. Saludos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo uso targetas NFC.. Cuando me meto en el sobre paso la cacharra por el tag y se me pone en modo avión, wifi, silencio y brillo al mínimo, poe la mañana lo vuelvo a pasar y me restaura la configuración normal. Mola.
|
|
||||
|
||||
Perfil de tasker para que a partir de las 00:00h cuando estoy en casa, ponga el móvil en silencio total, sin vibración y que rechace todas las llamadas excepto las de la familia
|
||||
|
||||
yo uso silencify, puedes configurarla como quieras, que se desactiven los datos, el wifi, el sonido... y se activen cuando tu quieras. puedes tener contactos favoritos para que si puedas oír cuando te llaman.
está muy bien vamos, yo la recomiendo. |
|
||||
|
||||
Yo uso Juice Defender, modo noche casi todo el día jeje eso aumenta bastante la duración de la batería. Ahora bien, en la noche con este programa el teléfono queda solo conectado para recibir llamadas o SMS, no uso el modo avión porque eventualmente alguien podría necesitar algo urgente, y no tendría donde ubicarme.
La batería la dejo cargada en la noche, desconecto y al comenzar el día está casi completa. |