|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notificaciones de twitter!! Ayuda
Hola buenas, miren mi problema es que twitter no me notifica ni menciones ni nada tengo la version 4.4.2 a alguien mas le pasa?? Porfa ayuden le doy bastante uso a twutter y me resulta muy importante en cue tas y sincro lo tengo activado pero me meto en twitter en confi y selecciono notificaciones le doy a todas y se quedan seleccionadas pero salgo y entro y estam sin marcar porque puede ser eso??? Un saludo
|
|
||||
|
||||
Hola yo estoy en la 4.4.2 y no me da problema. Mira que para ahorrar bateria no hayas desactivado las notificaciones o algo por el estilo.
|
|
||||
|
||||
Yo no uso la app oficial prefiero usar otras como Falcon Pro que funcionan a la perfeccion y no me han dado ningún problema
|
||||
|
||||
Cuando me falla una app siempre hago lo mismo: borrar datos y caché y si sigue mal, desinstalo e instalo. Otra cosa no sé.
|
||||
|
||||
Seguramente no tendras activadas las notificaciones , vete a ajustes ,aplicaciones , twitter y pulsa el cudrito de notificaciones
|
|
||||
|
||||
A ver.. haz lo siguiente:
Desinstala twitter en tu movil. Entra a twitter desde un pc, entras en tu cuenta. Entras en configuración, pestaña aplicaciones y le das a revocar acceso a todas las aplicaciones que te aparezcan. Después vuelve a instalar twitter y configurarlo con tu cuenta en el móvil. Y te llegarán sin problemas. Saludos.
|
||||
|
||||
A mi igual, no sabría decirte si desde que tengo 4.4.2 pero posiblemente sí. La verdad es que antes no quería tenerlas y no conseguía quitarlas, pero ahora que ya me he acostumbrado las echo de menos...
Edito: en Twitter, configuración, habilita el apartado menciones (en la misma app del móvil).
Última edición por JorgeJK Día 15/12/13 a las 12:03:34. |
![]() |
![]() |
||||||
|