|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Todas las novedades y fallos solucionados de Android 4.4.2
[SHADOW=1]Todas las novedades y fallos solucionados de Android 4.4.2[/shadow] ![]() Leemos en elandroidelibre.com Todos nos sorprendimos hace unos días cuando, de repente, comenzaba a llegar una nueva actualización vía OTA a los Nexus. Se trataba de Android 4.4.2, una actualización menor, pero que con apenas unas horas de diferencia con respecto a Android 4.4.1, incluso cuando había usuarios a los que aún no les había llegado esta última. Con la llegada de 4.4.1, Google no dio demasiados detalles de qué había nuevo en ella, sólo se centraron en mencionar las mejoras que había recibido la cámara del Nexus 5, sin embargo y como vimos en nuestro repaso a las novedades y arreglos de Android 4.4.1, había mucho más detrás, muchos detalles que pasaban desapercibidos. De nuevo ha vuelto a pasar con la actualización a Android 4.4.2, Google no da un changelog detallado y sólo se indican nuevas mejoras en la cámara y otras mejoras de rendimiento y arreglo de bugs o fallos. Así que en esta entrada vamos a hacer un repaso por qué hay realmente de nuevo en la última versión del sistema, así como algunas que no se conocían de 4.4.1. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente por eso no es bueno actualizar tan a la ligera
Entendéis ahora por que LG actualizara cuando lo tenga que hacer con respecto al G2?? Primero por que no urge y segundo se tomaran su tiempo para pulirla |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salió 4.4 y leí el artículo de esta misma web mostrando los errorer ufff... no sabía que una versión de Android podría tener tantas inconsistencias, por suerte ya lo van puliendo.
|
||||
|
||||
|
en el mes de enero o febrero cuando la CyanogenMod 11 para mi huawei Y300, se mas estable de seguro me pongo kit kat, aun que ya podria tener android 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto falta una novedad bastante importante: desde 4.4.1 Whatsapp es compatible con ART (con 4.4 no dejaba ejecutarlo).
KK va de escandalo desde la primera version, estos "errores" no los aprecias en un uso diario si no te los dicen y pones la lupa. Por cierto, el error del reproductor de musica en el lockscreen....no se yo....estoy en 4.4.1 y a mi me funciona perfectamente la barra de estado de cancion que me sale al dejar pulsado pausa en el Apollo, asi que una de dos: o era un fallo puntual que daba solo con Play Music (fallo de la app en todo caso y no del OS) o el bug ya estaba corregido desde 4.4.1 (no en 4.4.2) Última edición por ATobi Día 15/12/13 a las 04:16:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que google deberia de poner en sus actualizaciones todo lo que va a dejar de funcionar.
Por ejemplo Flashplayer. Asi luego podemos decidir si actualizar o no. Ya les vale. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que estos fallos, son más para los nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lgbsegio veo muy bien te guste mucho tu g2 pero LG no actualiza a la ligera ni a las rápidas no actualiza y punto si ves más del 4.4.2 será algo para celebrarlo y digo esa actualización porque será para dejar tu g2 en condiciones nada más que por eso LG en móviles es muy buena pero no los actualiza que e tenido un optimus 3d y nunca tendré otro LG
|
|
|
||||
|
||||
|
y para cuando solucionara el fallo del doble icono de la alarma en la barra de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El doble icono de la alarma en la barra de notificaciones no es un fallo.Cuando la alarma esta proxima a la hora programada aparece el icono en el lado izquierdo para poder quitarlo si uno quiere sin tener que entrar en la configuracion del reloj
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||