|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es conveniente usar la máquina virtual art?
Después de llegar la actualización a 4.4.2 parece ser que si en vez de usar dalvik usar art la totalidad de aplicaciones ya funcionan bien.
Mi consulta es si a estas alturas alguien ve alguna pega importante en usar art. En vez de dalvik. |
|
||||
|
||||
Yo puse art, y volví a dalvik. Se me cerraba el kingsoft office y el whatsapp no me iba del todo fino. Total, en dalvik es un tiro, para que más
![]() |
|
||||
|
||||
Yo acabo de pasar a ART ya mirare a ver que tal. De momento todo de lujo.
|
|
||||
|
||||
Es verdad que todas las app funcionan. Llevo un día con el y todo funciona. Sólo un cierre inesperado de la app de twitter.
La verdad no noto, de momento, que sea más rápido o consuma menos batería. He preguntado pq imagino que art aún estará verde. |
|
||||
|
||||
http://www.androidruntime.com
En otro hilo han puesto este enlace y lo que decía kingsoft office no tira ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuidado con usar art hacezlo si no teneis mod puesto que haya modificado el framewot yo lo probe el otro dia y es la mayor cagada que hice ,me entro en boot constante ,sin recovery ni nandroid ni dios ,,,y sin putos driver para conectar al pc ,por que mi nexus o i pc es muy caprichoso y los drivers se van a dar un paseo ,cuando le sale de los cojo....
por suerte lo pude solucionar pero avisados ,,cuidado si teneis algo del sistema modicado ,como muchos mods que hay por ahi
|
||||
|
||||
yo llevo usando art casi 2 semanas y 0 problemas
|
|
||||
|
||||
Los que usáis ART ya no os dan problemas los juegos?
|
||||
|
||||
A los que usáis ART ya no tenéis problemas con los juegos?
Yo lo tengo desde el marte, y con davilk de momento perfecto y fluido.
|
||||
|
||||
Yo lo estuve probando y note algo de retraso en las notificaciones de whastapp, lo probare otra vez ya que en donde lo estuve probando no había buena cobertura por lo que también pudo ser eso.
Ya contare |
![]() |
![]() |
||||||
|