|
||
|
|
||||
|
||||
|
archivos .rar
Hola buenas;
ya le voy metiendo cositas a la peque...pero tengo un problem con los archivos .rar y es que yo los descomprimo en el pc, y al pasarlos a la D2 no se me queda ningun ejecutable y nada. hay alguna manera de convertir esos archivos a . cab? gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegúrate de que el archivo que has descomprimido es un rar, por que los cab también los abre el winrar. Seguro que es un cab, que solo tienes que pasar a la diamond para instalarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que te dice scaramouch es cierto, algunos cab's se muestran como si fueran archivos rar. las pasas a pda sin descomprimir y ejecutas desde pda
|
|
|
||||
|
||||
![]() y acerca de los .zip sabeis algo? es que he intentado instalar el filibesoft, y lo aunque lo descomprima en el ordenador o en el tfno, nada de nada. A ver si me podeis echar un cable. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Los archivos con extensión '.cab' son instaladores, ejecutables o exes de nuestras pequeñas PPC (Diamond 2), el tema del winRAR de windows es que por defecto el ve los .cab como archivos descomprimibles. El secreto esta en ingresar a configuración y opciones del winRAR y decirle que no vean las extensiones .cab como archivos para descomprimir. Los .cab se pasan a la PPC y se ejecutan desde la misma.
Saludos. |