|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NATALY ROM o la velocidad de la luz...
Mondilv pasa su "proyecto" de ROM a versión beta. Instalada desde ayer, la velocidad y fluidez son impactantes. El consumo de recursos super-ajustado y estéticamente está muy bien (eso sí casi viene "pelada", muy pocos programas preinstalados). Corre bajo WM6.5 y tiene el Reloj/Tiempo con animación. Una pasada!!!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=549549 Saludos Última edición por iba1970 Día 12/10/09 a las 09:52:20. |
|
|
||||
|
||||
Hola un saludo.
Veo que la tienes instalada desde hace algunos días, que tal ¿funciona? sigues teniendo la misma opinión que hace unos días y todo funciona de P.M. Tengo puesta la original de HTC ya estoy un poco hasta las narices, crees que merece la pena cambiarla, gracias de antemano. V´ sssssssssssssssssss |
|
||||
|
||||
hola buenas,una pregunta,esta en español????
|
|
||||
|
||||
Normalmente no esra en español, y eso que es el, segundo idioma mas hablado del mundo, pero esto es asi.
Por otro lado yo he estado probando la de Shadowline, pero la unica pega que le pongo es que la animacion de la pantalla Today/Hoy, es lenta, por lo demas va muy bien, otra que me gusta es la nueva de dutty la R6 ![]() |
|
||||
|
||||
Efectivamente no está en español pero yo valoro otros aspectos que esta ROM cubre de sobra. De todos modos, en el foro de la ROM he visto usuarios que han solicitado los archivos para poner el Manila en un idioma en concreto y el autor se los ha facilitado gustosamente.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=549549 Atención por que todavía está en fase beta y, a pesar de ello, yo la llevo para el día a día, sin notar fallos de relevancia (alguien se ha debido quejar por que no gestiona bien los MMS). Si os da pereza/reparo cambiar, esperar a que saque, en breve, la versión definitiva que seguro que merece mucho la pena. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|