|
||||
|
||||
No consigo entrar en modo Download
Buenas, estaba intentando actualizar a android lollipop con flash tools, pero no consigo entrar al modo download de ninguna manera.
Tengo los drivers instalados, de hecho el LG PC suite me localiza perfectamente el movil. Cuando hago la secuencia de Vol+ y conectar el cable del PC, el cachondo del móvil se me pone a cargar y me sale la imagen de la batería cargando... El móvil está como de fábrica, todo STOCK, NO root, NO recovery. No sé qué más hacer. Última edición por Gamusino1992 Día 26/04/15 a las 12:27:51 |
|
|
||||
|
||||
Teléfono apagado, Vol+ y conecto cable del PC
Lo que sucede es que el cachondo del móvil se pone a cargar. |
|
||||
|
||||
Cita:
1 Conecta sólo cable al pc, al móvil no 2 Mantén pulsado vol + 3 Conecta el cable al móvil también |
|
||||
|
||||
No, eso no tengo pensado hacerlo, quiero tener el móvil en stock siempre.
|
|
||||
|
||||
Tu verás, después de hacer eso casi seguro podras entrar en modo download y flashear la stock v30b y tenerlo totalmente stock
|
|
||||
|
||||
O prueba en otro puerto USB preferiblemente 2.0 o en otro Pc o portátil, tal como lo haces te lo debe pillar.
|
|
||||
|
||||
Tienes q instalar recovery sí o sí. Yo lo solucioné así
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=395 Lo mismo actualizando con PC Suite o Support Tool también lo arregla. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me pasa igual pero no quería tocar nada, a ver si cuando llegue la ota se arregla
|
|
||||
|
||||
Acabo de recuperar el download mode usando Lg pc suite usando la opción recuperar errores de la actualización. Ahora estoy dudando si flashear un kdz porque se ven muchos hilos de bricks estos días.
|
|
||||
|
||||
Cita:
La unica ida que se me ocurrió esque se hubiera ido el bootloader asi que seguí estos pasos: 1-Hacer root con iroot25 2-Recovery con autorec 3-Una vez tenemos root y recovery flasheamos bootloader KK Y ya porfin pude entrar y actualizé. Un saludó compañeros. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:30:38 (GMT +2)