Avisos

Malata Malata

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/14, 20:51:31
Array

[xs_avatar]
mariobm13 mariobm13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Malata z8

Buenas, soy nuevo en esto y no se como solucionar un problema. Compré el MALATA Z8 online y no lleva el español, e leido por foros que se puede rootear con roms de BQ, pero no se que programas se utlizan ni de donde descargarlos, si alguien a posteado alguna vez esto estaria muy agradecido de que me facilitarais el tutorial. Rooteando puedes meterle el español?

Un saludo, muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 07/01/14, 23:16:48
Array

[xs_avatar]
selico selico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: TECLAST P80, Xiaomi Red Rice, Malata I8, ACE S5830
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mariobm13 Ver Mensaje
Buenas, soy nuevo en esto y no se como solucionar un problema. Compré el MALATA Z8 online y no lleva el español, e leido por foros que se puede rootear con roms de BQ, pero no se que programas se utlizan ni de donde descargarlos, si alguien a posteado alguna vez esto estaria muy agradecido de que me facilitarais el tutorial. Rooteando puedes meterle el español?

Un saludo, muchas gracias!
, si hubieras leído (no sé en otros foros, pero sí en el que te has regristrado y posteado) no harías esa pregunta. Si es un perro te muerde
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 15:04:25
Array

[xs_avatar]
mariobm13 mariobm13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Pedía ayuda aquí porque parece que domináis en el tema, era una sencilla explicación o tutorial, pero bueno si no sabéis, muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 22:31:53
Array

[xs_avatar]
selico selico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: TECLAST P80, Xiaomi Red Rice, Malata I8, ACE S5830
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mariobm13 Ver Mensaje
Pedía ayuda aquí porque parece que domináis en el tema, era una sencilla explicación o tutorial, pero bueno si no sabéis, muchas gracias por la ayuda.
No es saber o dejar de saber. Está ya todo escrito, tutoriales, pequeñas explicaciones, ayudas de distintos usuarios. Yo soy el primero que si puedo ayudar en algo (con mis escasos conocimientos) lo hago. Pero sería repetirse mucho y sería duplicar hilos con la misma temática una y otra vez. En este subforo de Malata lo tienes todo. "Si es un perro te muerde" era por eso.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Malata

Hora actual: 00:10:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /