|
||
|
|
||||
|
||||
eureka
os contaria la historia pero es muy larga asi que resumiendo ....... hace tiempo instalandome una rom lg muy guapa dama muchos fallos y nuestro gran cocinero laudrup con toda su paciencia intento hacer que esa rom andara pero sigue dando fallos y m quede un poco disgustado...... cual es mi alegria que hoy probando la rom veloz 4.0.4 voy a cambiarle el tema y cual es mi sorpresa !!!!!!!!! que el tema q trae es la de la dichosa rom lg y me ha dado un subidon subidon jejejejejejjeje
![]() ![]() ![]() ![]() :navi : ose que laudrup si pillas este post te acordaras bien las vueltas que le diste pues nada con la rom veloz todo solucinado aun que solo sea la apariencia....... P.D:......laudrup me debes un widget del tiempo jijijijijijiiji feliz navidad a todos y prospero año nuevo 2014![]() ![]() ![]() :n:nav1av2: :nav2 : sed buenos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os contaria la historia pero es muy larga asi que resumiendo ....... hace tiempo instalandome una rom lg muy guapa dama muchos fallos y nuestro gran cocinero laudrup con toda su paciencia intento hacer que esa rom andara pero sigue dando fallos y m quede un poco disgustado...... cual es mi alegria que hoy probando la rom veloz 4.0.4 voy a cambiarle el tema y cual es mi sorpresa !!!!!!!!! que el tema q trae es la de la dichosa rom lg y me ha dado un subidon subidon jejejejejejjeje
![]() ![]() ![]() ![]() :navi : ose que laudrup si pillas este post te acordaras bien las vueltas que le diste pues nada con la rom veloz todo solucinado aun que solo sea la apariencia....... P.D:......laudrup me debes un widget del tiempo jijijijijijiiji feliz navidad a todos y prospero año nuevo 2014![]() ![]() ![]() :n:nav1av2: :nav2 : sed buenos![]()
|
||||
|
||||
|
para morirse compi ha sido como un regalo anticipado de navidad tio me encanta la apariencia lg...por cierto lo del widget como lo llevas jajajjajajajajjajajajja al menos dime que temperatura marca jjajajajajajajajajajja....... alguna rom nueva o en cocina compi????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasad la rom no?
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes la rom veloz http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538741
|
|
|
||||
|
||||
|
para morirse compi ha sido como un regalo anticipado de navidad tio me encanta la apariencia lg...por cierto lo del widget como lo llevas jajajjajajajajjajajajja al menos dime que temperatura marca jjajajajajajajajajajja....... alguna rom nueva o en cocina compi????????
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias laudrup estar al tanto y tranquilo tengo paciencia....... gracias de verdad. Por cierto mi widger del tiempo?????????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|