ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/13, 10:36:42
Array

[xs_avatar]
tcg tcg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

sorteo eureka

os contaria la historia pero es muy larga asi que resumiendo ....... hace tiempo instalandome una rom lg muy guapa dama muchos fallos y nuestro gran cocinero laudrup con toda su paciencia intento hacer que esa rom andara pero sigue dando fallos y m quede un poco disgustado...... cual es mi alegria que hoy probando la rom veloz 4.0.4 voy a cambiarle el tema y cual es mi sorpresa !!!!!!!!! que el tema q trae es la de la dichosa rom lg y me ha dado un subidon subidon jejejejejejjeje:navi : ose que laudrup si pillas este post te acordaras bien las vueltas que le diste pues nada con la rom veloz todo solucinado aun que solo sea la apariencia....... P.D:......laudrup me debes un widget del tiempo jijijijijijiiji feliz navidad a todos y prospero año nuevo 2014:n:nav1av2::nav2 : sed buenos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/12/13, 10:38:17
Array

[xs_avatar]
laudrup9 laudrup9 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tcg Ver Mensaje
os contaria la historia pero es muy larga asi que resumiendo ....... hace tiempo instalandome una rom lg muy guapa dama muchos fallos y nuestro gran cocinero laudrup con toda su paciencia intento hacer que esa rom andara pero sigue dando fallos y m quede un poco disgustado...... cual es mi alegria que hoy probando la rom veloz 4.0.4 voy a cambiarle el tema y cual es mi sorpresa !!!!!!!!! que el tema q trae es la de la dichosa rom lg y me ha dado un subidon subidon jejejejejejjeje:navi : ose que laudrup si pillas este post te acordaras bien las vueltas que le diste pues nada con la rom veloz todo solucinado aun que solo sea la apariencia....... P.D:......laudrup me debes un widget del tiempo jijijijijijiiji feliz navidad a todos y prospero año nuevo 2014:n:nav1av2::nav2 : sed buenos
Jajajajajajaajjajajajaja
Viejo 13/12/13, 10:42:58
Array

[xs_avatar]
tcg tcg no está en línea
Miembro del foro

para morirse compi ha sido como un regalo anticipado de navidad tio me encanta la apariencia lg...por cierto lo del widget como lo llevas jajajjajajajajjajajajja al menos dime que temperatura marca jjajajajajajajajajajja....... alguna rom nueva o en cocina compi????????
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 15:54:03
Array

[xs_avatar]
thefolen thefolen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Honor 9 Lite
Tu operador: Tuenti Movil
Pasad la rom no?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 18:11:02
Array

[xs_avatar]
herit herit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: samsung s5,xperia z2,samsung note3,note 4 ,s6 edge
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 21:10:42
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

para morirse compi ha sido como un regalo anticipado de navidad tio me encanta la apariencia lg...por cierto lo del widget como lo llevas jajajjajajajajjajajajja al menos dime que temperatura marca jjajajajajajajajajajja....... alguna rom nueva o en cocina compi????????
Tengo un par casi echas pero con el curro no me deja terminarlas este fin de semana si tengo tiempo las termino jaajajajajaja
Viejo 14/12/13, 17:52:06
Array

[xs_avatar]
tcg tcg no está en línea
Miembro del foro

Gracias laudrup estar al tanto y tranquilo tengo paciencia....... gracias de verdad. Por cierto mi widger del tiempo?????????
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 18:35:46
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Gracias laudrup estar al tanto y tranquilo tengo paciencia....... gracias de verdad. Por cierto mi widger del tiempo?????????
jajajajaja lo tienes en la otra rom lg k me pasaste lo coges y te lo instalas y a funcionar jajajaja
Viejo 15/12/13, 16:59:50
Array

[xs_avatar]
KING69 KING69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Feliz navidad a todos y prospero año nuevo 2014
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Hora actual: 18:25:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /