Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/10, 14:38:55
Array

[xs_avatar]
xalian12 xalian12 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

como guardar en la SD

hola tenia unas cuantas dudas acerca de mi HD2. La primera es q cuando paso de mi ordenador al movil las canciones se me guardan directamente en la memoria del telefono y no en la SD, y nose como configurarlo para q no sea asi, ya que es muy pesado cambiarlo uno por uno manualmente...
Tambien tengo un problema con el vodafone find & go ya ya que no consigue localizar donde estoy, pero el resto de gps si que me funcionan correcatmente.. iba a instalarme el iGo! que opinais de este gps??
Responder Con Cita

Viejo 21/04/10, 15:01:55
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Tu operador: Movistar
Buenas xalian12,

yo para pasar las canciones directamente a la "bicha", en el momento que la conecto al pc selecciono la opción de "Unidad de disco". Vamos que no utilizo ActiveSync para pasarla.

Sobre el navegador en el foro verás opiniones de todo tipo. Yo he utilizado 3, TomTom, iGo y CoPilot y todos me parecen buenos navegadores... Pero para gustos colores...

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 16:24:35
Array

[xs_avatar]
xalian12 xalian12 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HD2

muchas gracias elranma, lo del gps lo provare aver que tal.. y encuanto a lo de las canciones si las paso directamente seleccionando la Unidad de disco se gurdan en la SD ??, y me gustaria saber como hacer para que se guarde en la SD mediante el ActiveSync.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 17:54:21
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Me sumo a la duda de cómo configurar el ActiveSync para guardar en la SD de forma automática
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 19:40:35
Array

[xs_avatar]
IzanyNaia IzanyNaia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa cuando recibo algo por bluetooth me va directamente a la memoria del telefono, no me da la opcion como los Nokias de donde deseo meterlo.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 22:24:01
Array

[xs_avatar]
ant0ni0 ant0ni0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Airis/htc p3300/HD2

Con la HD2 conectada al PC,le dais a Mi PC, despues a Mi dispisitivo movil, otra vez a mi dispositivo movil,despues a storage card o tarjeta de memoria y ya os aparece lo que teneis en ella, solo teneis que arrastrar ahi lo que querais pasar. Si pasais archivos muy grandes se hace muy lento y si le dais al conectarlo como unidad de disco, por lo menos a mi me ha dado problemas del tipo de que no me reconozca la SD despues, o que me la reconoce como tarjeta de memoria 2, por lo que me djaron de funcionar los accesos directos de los programas. Para archivos pequeños mejor como os he dicho y si son grandes, como 100 megas o mas, saco la SD y a un lector de tarjetas y termino antes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 22:13:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /