|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con los juegos, gracias.
hola a todos, porfavor necesito saber como isntalar los juegos que ustedes suben, yo soy de chile y mi magic no vino con el market (no se porque, se puede bajar) pero si vino con un icono de entelpcs en donde puedo COMPRAR juegos y estoy cansado de pagar, ustedes sube siempre juegos con un link en donde lo apretas y bajas el juego pero no se como instalarlo a mi celular, lo bajo y no pasa nada, hay que roteearla? para que sirve eso? bueno eso muchas gracias y gracias con la paciensa a los novatos, cada ves somo mas los que entran al mundo de los htc, GRAN FORO!, saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, porfavor necesito saber como isntalar los juegos que ustedes suben, yo soy de chile y mi magic no vino con el market (no se porque, se puede bajar) pero si vino con un icono de entelpcs en donde puedo COMPRAR juegos y estoy cansado de pagar, ustedes sube siempre juegos con un link en donde lo apretas y bajas el juego pero no se como instalarlo a mi celular, lo bajo y no pasa nada, hay que roteearla? para que sirve eso? bueno eso muchas gracias y gracias con la paciensa a los novatos, cada ves somo mas los que entran al mundo de los htc, GRAN FORO!, saludos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero ye instalado un explorador de archivos en la Magic, como ejemplo el astro. Conectado luego la Magic al ordenador, activas la sd, y metes los apk dentro, en la ruta que quieras, desconectas con seguridad la Magic, con el astro vas a la carpeta de la sd donde pusiste los juegos extensión apk, y les das para instalarlos. Fácil.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más fácil es que lo bajes del Market, que entiendo que dices no te vino con la Magic, pero no se si afirmas que lo puedes bajar o lo estas preguntando.
¿En la aplicación esa que dices que trae tu Magic, aparte de comprar juegos, puedes bajar programas? Lo digo para que busques ahí el Astro. Sino puedes, y no hay forma de ponerle el Market a tu Magic, no se, sólo se me ocurre que rootees la ROM que trae tu Magic (hay buenos manuales en el subforo de ROMS), y pongas una ROM de las de aquí, que si trae el Market, y entonces podrás bajas el Astro. A ver si alguien sabe decirte otra solución que no sea esta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más fácil es que lo bajes del Market, que entiendo que dices no te vino con la Magic, pero no se si afirmas que lo puedes bajar o lo estas preguntando.
¿En la aplicación esa que dices que trae tu Magic, aparte de comprar juegos, puedes bajar programas? Lo digo para que busques ahí el Astro. Sino puedes, y no hay forma de ponerle el Market a tu Magic, no se, sólo se me ocurre que rootees la ROM que trae tu Magic (hay buenos manuales en el subforo de ROMS), y pongas una ROM de las de aquí, que si trae el Market, y entonces podrás bajas el Astro. A ver si alguien sabe decirte otra solución que no sea esta. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has mirado este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683? Lo tienen todo muy bien explicadito, no es complicado de hacer. De todos modos, vete intentándolo, y las dudas que tengas, si no están posteadas ya, las puedes preguntar en ese mismo hilo, que está para eso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||