|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom no me reconoce la SD externa
Buenas e portado 1 peazo rom que no dire que mejoras trae pero mas de 1 las quedria ijiji
![]() el problema es que no me reconoce la sd externa no sale en el file manager... EDIT: bueno las digo no quiero ser malo en navidad jajaja de 1 raya wifi salen 3 incluso 4 y algo mas por hay :P
Última edición por Er_Nikil Día 16/12/13 a las 12:06:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esque los 2gb de apps me los reconoce como sd y lo otro externa algo raro... porfa alguien que entienda de esto como lo arreglo?
|
||||
|
||||
|
Cuenta las mejoras
|
|
|
||||
|
||||
|
en 1 archivo vold.fstab creo que ya va
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si q es adelanto pero el de mi mujer no veo que el WiFi valla mal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tengas la memoria interna como sd y la sd como interna, como pasa en muchas roms.
|
|
|
||||
|
||||
![]() toque algo de aqui: dev_mount left_sdcard /mnt/sdcard1 auto /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host/mmc0 # dev_mount right_sdcard /mnt/sdcard2 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.2/mmc_host/mmc2 pero nada
|
||||
|
||||
|
Si es el problema que yo creo que es entonces tienes que entrar con el root explorer a system/etc, buscar un archivo llamado vold.fstab, pulsar arriba a la derecha donde pone montar r/w y que quede en montar r/o y abrir ese archivo con el editor de texto. Cuando estés dentro tienes que modificar dos números que te enseñare en una captura, tienen que quedar como te los he puesto, si ya estaban asi entonces se supone que no es ese el problema.
Te dejo la foto (tiene que quedar como en la foto): http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=429007&stc=1&d=1387147 712 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es el problema que yo creo que es entonces tienes que entrar con el root explorer a system/etc, buscar un archivo llamado vold.fstab, pulsar arriba a la derecha donde pone montar r/w y que quede en montar r/o y abrir ese archivo con el editor de texto. Cuando estés dentro tienes que modificar dos números que te enseñare en una captura, tienen que quedar como te los he puesto, si ya estaban asi entonces se supone que no es ese el problema.
Te dejo la foto (tiene que quedar como en la foto): http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=429007&stc=1&d=1387147 712 ![]() ![]() Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno por si acaso, la rom me detecta los 2 gb de apps como interna y los 11 sobrantes como externa quedando la microsd inutilizable ese es el metodo no?
perdona que pregunte tanto es que no me entero mucho de particiones yo quiero igual que la stock asin ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto que es lo que no te reconoce de la sd? La música y fotos o también todos los archivos?
|
|
|
||||
|
||||
restauro mi backup de stock y ale funcionando. en otras palabras: el problema es: que no me reconoce la microsd si no la interna como si fuera 2 memorias D
|
||||
|
||||
|
Yo voy al explorador de archivos exactamente el "es file explorer" voy a /mtn/sdcard2 sale todo vacio, voy al admi.archivos que trae el bq tambien (trae esas mismas apps) y solo me coje la interna la microsd como si no existiera, conecto al pc por usb me sale el usb de la microsd pero como si no llegara a montarse
restauro mi backup de stock y ale funcionando. en otras palabras: el problema es: que no me reconoce la microsd si no la interna como si fuera 2 memorias D![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mas facil fijate que la configuracion del archivo ese que te dije quede exactamente igual que en la imagen, osea los numeros y letras
|
|
|
||||
|
||||
|
Clica al spoiler :P
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Creo que ya he encontrado el fallo: hay una linea de palabras que nose que hacen alli pero tiene pinta de ser eso lo que hace que no te identifique la sd. Tienes que borrar lo que te voy a subrayar:
## Vold 2.0 Generic fstab ## - San Mehat ([email protected]) ## ####################### ## Regular device mount ## ## Format: dev_mount <label> <mount_point> <part> <sysfs_path1...> ## label - Label for the volume ## mount_point - Where the volume will be mounted ## part - Partition # (1 based), or 'auto' for first usable partition. ## <sysfs_path> - List of sysfs paths to source devices ###################### ## Example of a standard sdcard mount for the emulator / Dream # Mounts the first usable partition of the specified device dev_mount sdcard /storage/sdcard0 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-msdc.0/mmc_host # Jason J. Remove external sdcard #dev_mount sdcard2 /storage/sdcard1 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-msdc.1/mmc_host ## Example of a dual card setup # dev_mount left_sdcard /mnt/sdcard1 auto /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host/mmc0 # dev_mount right_sdcard /mnt/sdcard2 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.2/mmc_host/mmc2 ## Example of specifying a specific partition for mounts # dev_mount sdcard /mnt/sdcard 2 /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/msm_sdcc.2/mmc_host/mmc1 # usb otg disk dev_mount usbotg /mnt/usbotg auto /devices/platform/mt_usb /devices/platform/musbfsh_hdrc |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya he encontrado el fallo: hay una linea de palabras que nose que hacen alli pero tiene pinta de ser eso lo que hace que no te identifique la sd. Tienes que borrar lo que te voy a subrayar:
## Vold 2.0 Generic fstab ## - San Mehat ([email protected]) ## ####################### ## Regular device mount ## ## Format: dev_mount <label> <mount_point> <part> <sysfs_path1...> ## label - Label for the volume ## mount_point - Where the volume will be mounted ## part - Partition # (1 based), or 'auto' for first usable partition. ## <sysfs_path> - List of sysfs paths to source devices ###################### ## Example of a standard sdcard mount for the emulator / Dream # Mounts the first usable partition of the specified device dev_mount sdcard /storage/sdcard0 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-msdc.0/mmc_host # Jason J. Remove external sdcard #dev_mount sdcard2 /storage/sdcard1 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-msdc.1/mmc_host ## Example of a dual card setup # dev_mount left_sdcard /mnt/sdcard1 auto /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host/mmc0 # dev_mount right_sdcard /mnt/sdcard2 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.2/mmc_host/mmc2 ## Example of specifying a specific partition for mounts # dev_mount sdcard /mnt/sdcard 2 /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/msm_sdcc.2/mmc_host/mmc1 # usb otg disk dev_mount usbotg /mnt/usbotg auto /devices/platform/mt_usb /devices/platform/musbfsh_hdrc ![]() luego probare gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|