LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/13, 12:17:30
Array

[xs_avatar]
Sylmerina Sylmerina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2/Samsung Galaxy Tab 3 10.1"

Comportamiento extraño de la batería

No sé si sea del todo cosa de la batería pero me ha sucedido algo preocupante con el móvil.

Anoche lo cargué como siempre, pero al conectarlo comenzó a ponerse "loco", detectaba que se estaba cargando, luego no, luego si, luego no, y así sucesivamente hasta que lo desconecté. Se lo atribuí a que quizás hizo un falso el conector porque en el momento de cargarlo me estuve estirando para alcanzar una cosa, y ya cuando lo volví a conectar nuevamente, se comportó normal.

Otra cosa que me llamó la atención es que a raíz de eso, tardó más en cargar de lo habitual.
Pero lo que verdaderamente me ha dejado preocupada hoy en la mañana ha sido que al despertarme temprano (solo 4 hrs desde que le dejé en reposo), el celular tenía 20% menos de batería (bajó 20% en reposo y en 4 hrs) y estaba caliente, como si estuviera jugando 10 minutos con el.

¿A alguien más le ha pasado algo similar con el móvil o tiene idea de qué pueda ser? La verdad que me ha preocupado bastante, y no sé qué hacer.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/13, 12:28:08
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Tu operador: Movistar
Personalmente, creo que es mas difícil que sea problema de la propia bateria. Sobretodo si es la primera vez que te lo hace y antes no has tenido problemas.

Pero pueden ser varias cosas:
- El cargador puede estar en mal estado. Con lo que tendrás que cambiarlo con otro para probarlo. Si es así, ten cuidado con el cargador roto porque podría dañar la bateria. Aunque es raro.

- El microusb está "tocado". Tuve un problema con un galaxy con el mismo problema y no solo cargaba y desconectaba cuando le daba la gana, sino que se volvía loco. Cambiaba de pantallas, arrancaba aplicaciones solo....pero cambiaron el conector y listo.

- Que te descargue 20% de bateria es más "proocupante" y lo pongo entre comillas porque puede ser algo que esté haciendo uso de datos constantemente.
Una de dos, o te pones a buscar la causa de ese desgaste en aplicaciones o sincronizaciones, que a veces te pupede llegar a desesperar, o haces un hard reset y listo.

Espero que ta haya ayudado en algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/13, 15:03:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después de lo que sucedió hace unas horas, apagué el móvil para que se enfriara un poco, y de hecho si revisé el consumo de batería, y Android tenía un sorprendente 36% (¡en reposo!), ni siquiera con uso me llegaba a esa cantidad, entonces creo que el problema se lo podemos achacar al SO, no?

Volví a dormir como otras 2-2:30 hrs y solo había descargado un 5% con wifi conectado.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 16:53:50
Array

[xs_avatar]
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
A mí me pasó hoy mismo por primera vez. Se me calentó mucho y me comió la batería. Normalmente me chupa um 15% en toda la mañana en el curro, pero hoy cuando lo cogí tenía un 65% nada más.

Reinicié y todo normal otra vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/13, 17:24:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ahora he estado con uso bajo (whatsapp, wifi) 2 horas y solo ha bajado 4%, eso después de apagarlo y encenderlo.

Se ve que hay fallos a pulir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 13:47:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /