|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda tablet brickeada
Hola:
Tengo una Tablet xperia z 10.1. La he rooteado y todo sin problemas. No he tocado el bootloader. Le he instalado una rom que he encontrado en xda (AOKP POLLUX) en el recovery le he dado a reboot system y ya ho se ha encendido y no hay manera. Por favor alguien me puede ayudar o me la he cargado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Tengo una Tablet xperia z 10.1. La he rooteado y todo sin problemas. No he tocado el bootloader. Le he instalado una rom que he encontrado en xda (AOKP POLLUX) en el recovery le he dado a reboot system y ya ho se ha encendido y no hay manera. Por favor alguien me puede ayudar o me la he cargado? ![]() Exactamente de que ROM se trata, pon el link. AOKP ROMs normalmente necesitan de gestor de arranque desbloqueado ( unlocked bootloader) Por lo poco que dices, parece y lo pongo con mucho cuidado, que si compañero la briqueaste. Da mas informacion. todo lo que hiciste y que hace/no hace la tablet. Prueba a: Con Tablet encendida???, Intenta conectar la tablet al PC y prueba con PCCompanion o Sony Update service. Con tablet apagada, intenta conectarte al PC via Flashtool Suerte Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder.
Acabo de instalar el update sewrvice y me la ha instalado de nuevo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para estas cosas, compañero, te recomiendo que antes de tocar nada, hagas siempre un backup con el recovery. A mi me salvó de enladrillar la mia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te la reconoce el seus intenta reparala y si no prueba con flash de todas formas tiene que reparartela el seus y si eres novato en esas cosas no entiendo porque te ariesgas ya que la tablet va de lujo espero que lo soluciones con seus
|