|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria Huawei g510
Hace un tiempo compre una bateria de 3000 mAh para este movil, y algunos me pedisteis la opinion.
La bateria me dura mas de un dia sin necesidad de recargarla. La verdad es que va de maravilla y no me puedo quejar. La unica cosa rara que me hace, es que a veces se recarga "sola". No me pregunteis su porque, porque no tengo ni idea. Solo se que con eso salgo ganando. Aqui unas capturas photo_2015-12-01_17-23-26.jpg photo_2015-12-01_17-22-26.jpgphoto_2015-12-01_17-22-03.jpg PD: En la ultima imagen, no recargue el movil,sino que me acoste con un 20% y cuando me levante, tenia un 40%, a eso me referia con que se recarga "solo" |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Perdonad por el tamaña de las imagenes.... no se como se hacen mas pequeñas....
|
|
||||
|
||||
Lo de la batería que se recargue sola, no es tanto asi.
He notado en este móvil (Por que en mi primer Android, un Galaxy Y... y no recuerdo si me paso) que cuando le das un gran uso, que incluya mucho trafico 3G (y el GPS, o ambos) se calienta mucho el modulo del RIL, que se encuentra en la parte inferior del dispositivo, por lo que altera la temperatura de la batería, y cuando esta se calienta, el medidor de energía detecta una alteración en la eficiencia de la misma y lo toma como descarga. Pero una vez que el modulo y la batería recuperan una temperatura normal, la medición de la batería se restablece al valor mas próximo al real en cuanto a carga de energía, pero una vez que se vuelve a calentar el dispositivo, se va desplomando poco a poco... Es muy raro, no se si en todos los móviles suceda, o solo en algunos, como el caso del nuestro. Aun asi, gracias por compartir tu experiencia con la batería nueva. Yo en cambio, adquirí un power bank de 10,000 mAh, y me ha ido muy bien. Aunque ya dos años con el móvil, la batería original no rinde igual. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hace un tiempo compre una bateria de 3000 mAh para este movil, y algunos me pedisteis la opinion.
La bateria me dura mas de un dia sin necesidad de recargarla. La verdad es que va de maravilla y no me puedo quejar. La unica cosa rara que me hace, es que a veces se recarga "sola". No me pregunteis su porque, porque no tengo ni idea. Solo se que con eso salgo ganando. Aqui unas capturas Archivo Adjunto 814860 Archivo Adjunto 814859Archivo Adjunto 814858 PD: En la ultima imagen, no recargue el movil,sino que me acoste con un 20% y cuando me levante, tenia un 40%, a eso me referia con que se recarga "solo" ![]() que rom utilizas y me pasas el enlace para echarle un pequeño vistazo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues la bateria la compre en una tienda de mi pueblo, Moviles levante, pero la podeis comprar en Mas movil u otras
Aqui teneis los enlaces de la rom y300: http://www.4shared.com/zip/Mqi_8fztb...ewa190914.html g510: http://www.4shared.com/zip/T65D5D8sb...10_eslewa.html Tiene algunos fallos Última edición por Jakos176 Día 10/12/15 a las 08:24:35. |
![]() |
![]() |
||||||
|