|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con V2C de Ford
Buenas noches,
Os comento mi caso,hace una semana recibí mi nexus 5 (estoy encantadisimo con el,es un pepinazo) pero hoy se me dió porque querer activar el bluetooht para utilizar el manos libres del cochey mi sorpresa fué que no fuí capaz.... no me deja hacer absolutamente nada,intentaba conectarse y se salía (apague el coche y lo volví a encender),y lo mismo con el nexus y nada de nada,lo unico que se me ocurre es mañana trastear en el ordenador de a bordo del coche haber si hubiera alguna opción de algo de eso,pero hasta ahora con ningun terminal me habia dado problemas..... Alguna ayuda??? (es un ford focus año 2009) ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola mariete, yo tengo un snax del 2008 y sin ningun problema, mi radio es la sony con cargador de 6 cd mp3.
Prueba a eliminar todos los telefonos que pudieras tener en la memoria de la radio, si no, tambien puedes mirar de acercarte a un concesionario por si hubiera una actualizacion de la radio
|
||||
|
||||
Una pregunta un poco tonta,como se eliminan los numeros?? es una sony de 1 CD y mp3....
|
|
||||
|
||||
Te metes en la opción de teléfono, le das a menú, y te salen los que están conectados, moviendo con las teclas de navegación hasta que salga la opción debone aceptas y así se eliminan.
Por lo menos es así en el mío, en el tuyo será muy parecido
|
||||
|
||||
Yo tengo un Mondeo MK 4 de diciembre de 2007 con el sistema V2C y me va perfecto. Hasta me coge la agenda del móvil.
Anteriormente he tenido un S y un S2 y también sin problemas. Simplemente activas Bluetooth del coche y del móvil, y el del móvil lo haces visible para todos los dispositivos. Cuando se enlacen te piden un código. Yo le pongo 0000, y después te pide acceso a la agenda.
![]() Última edición por Neo583 Día 15/12/13 a las 10:28:09. |
|
||||
|
||||
yo tengo un Focus del 2009 y me funciona todo a la perfeccion
![]() |
|
||||
|
||||
Hola los que decís que os funciona, como os ordena la agenda? es que a mi me la ordena por apellidos y nombre y claro a la hora de usar la marcación por voz si no lo dices en ese orden no los reconoce, he mirado en el teléfono y en el móvil si había alguna opción y no lo he visto, un saludo
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un Focus del 2005 y V2C con Cd MP3 sony de 1 cd y a la Perfección.
|
|
||||
|
||||
Solucionado,trasteando un poco con el coche lo he conseguido,muchas gracias a todos
|
![]() |
![]() |
||||||
|