Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/13, 21:47:26
Array

[xs_avatar]
kbronctjr kbronctjr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LUMIA 920
Tu operador: Yoigo
WP8.1 supuestas novedades filtradas

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kbronctjr su comentario:

Viejo 16/12/13, 21:52:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui la fuente original:
http://www.theverge.com/2013/12/16/5...center-cortana

the verge suelen estar bien informados

Así que son bastante factibles estas novedades
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 22:30:13
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

No lo podeis ver pero se me esta callendo la baba!! jaja.

Espero que el 920 llegue a verlo , ya veremos... vamos como sea asi , es un pelotazo!

Y si no pues ya lo probaremos en el futuro con otro nokia.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 23:10:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

habrá que esperar a abril de 2014 para saberlo todo...y esperamos que no tarden mucho en sacarla.... no es bueno ni para ellos ni para nosotros que se retrasen mucho
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 07:57:17
Array

[xs_avatar]
balasch0 balasch0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje

Espero que el 920 llegue a verlo , ya veremos... vamos como sea asi , es un pelotazo!

Actualmente solo hay un terminal Lumia que supera en hardware al 920 y por su tamaño no es el terminal ideal para todos. Igualmente opino que de lanzar una nueva linea de Lumias con hardware más actual de aquí a abril y no actualizar la actual serie de terminales, sería el peor error de Microsoft y de esta ya no saldría, puede reservarse alguna opción para nuevos terminales pero no puede saltarse una actualización importante en terminales tan importantes como nuevos como el 520 o el 1020 y no tiene sentido actualizar estos y saltarse los 920, 820, 925, 620, 720 o incluso a los 525 o 1320 aun por salir.

Esto ya pasó con WP7 y el Lumia 900 que aun por comercializar en España y muchos paises ya estaba obsoleto, pero en Abril siendo Nokia ya de Microsoft oficialmente sería el punto final para WP de no actualizar a 8.1 todos los dispositivos del 520 al 1320. No tiene ningún sentido que WP se reinvente de nuevo y tenga que empezar de cero con una supuesta futura linea de terminales, descartando la actualización de los actuales Lumia que han encumbrado a WP hasta un segundo puesto por delante de IPhone en la mayoría de paises y perder el 10% de cuota de mercado que tiene en Europa o el exito que ha supuesto en todo el continente americano descartando EEUU.

Un buen futuro para WP y no lo tiene fácil, pasa por sacar nuevos terminales como ya ha hecho con el 525, 925 o 1520 y no parar que "para gustos colores" y seguir actualizando TODOS los terminales hasta la famosa unificación que ya tiene fecha de Windows, Windows RT y WP, esto sería la publicidad ideal para Microsoft. Claro está que en función del terminal pueden existir funciones o aplicaciones disponibles o no. En resumen, Microsoft tiene que captar a todo tipo e usuarios; a los que miran el hardware, a los que miran el precio y mantener a todos los que ya hemos dado el paso a su plataforma y a mi entender solo hay una forma de hacerlo y es actualizar y sorprender.

Personalmente no creo que Microsoft pida a los millones de usuarios del 520 que si quieren nuevas actualizaciones se compren ya no el 525, sino un modelo que a día de hoy ni existe, lo dudo también en el caso del 1020 por precio, o del 1320 por novedad. Así que casi estoy seguro que el 920 va a actualizarse por años, otra cosa muy diferente es que vaya a tener todas las funciones o aplicaciones que vengan, pero si las actualizaciones importantes.
Historial: Motorola CD920, Philips Genie, Sony Ericson T600, Mitsubishi M330, Motorola V3i, Motorola W510, Nokia 5800 XM, Nokia N8-00, Nokia Lumia 920, Microsoft Lumia 950 XL, Nokia 8 Sirocco, Google Pixel 9 Pro XL
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 08:00:17
Array

[xs_avatar]
linkbm linkbm está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nokia lumia 920
En teoria Microsoft no daba 36 meses de soporte a los moviles? Entonces le deberia llegar la actualizacion si o si no?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 08:03:55
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por balasch0 Ver Mensaje
Actualmente solo hay un terminal Lumia que supera en hardware al 920 y por su tamaño no es el terminal ideal para todos. Igualmente opino que de lanzar una nueva linea de Lumias con hardware más actual de aquí a abril y no actualizar la actual serie de terminales, sería el peor error de Microsoft y de esta ya no saldría, puede reservarse alguna opción para nuevos terminales pero no puede saltarse una actualización importante en terminales tan importantes como nuevos como el 520 o el 1020 y no tiene sentido actualizar estos y saltarse los 920, 820, 925, 620, 720 o incluso a los 525 o 1320 aun por salir.

Esto ya pasó con WP7 y el Lumia 900 que aun por comercializar en España y muchos paises ya estaba obsoleto, pero en Abril siendo Nokia ya de Microsoft oficialmente sería el punto final para WP de no actualizar a 8.1 todos los dispositivos del 520 al 1320. No tiene ningún sentido que WP se reinvente de nuevo y tenga que empezar de cero con una supuesta futura linea de terminales, descartando la actualización de los actuales Lumia que han encumbrado a WP hasta un segundo puesto por delante de IPhone en la mayoría de paises y perder el 10% de cuota de mercado que tiene en Europa o el exito que ha supuesto en todo el continente americano descartando EEUU.

Un buen futuro para WP y no lo tiene fácil, pasa por sacar nuevos terminales como ya ha hecho con el 525, 925 o 1520 y no parar que "para gustos colores" y seguir actualizando TODOS los terminales hasta la famosa unificación que ya tiene fecha de Windows, Windows RT y WP, esto sería la publicidad ideal para Microsoft. Claro está que en función del terminal pueden existir funciones o aplicaciones disponibles o no. En resumen, Microsoft tiene que captar a todo tipo e usuarios; a los que miran el hardware, a los que miran el precio y mantener a todos los que ya hemos dado el paso a su plataforma y a mi entender solo hay una forma de hacerlo y es actualizar y sorprender.

Personalmente no creo que Microsoft pida a los millones de usuarios del 520 que si quieren nuevas actualizaciones se compren ya no el 525, sino un modelo que a día de hoy ni existe, lo dudo también en el caso del 1020 por precio, o del 1320 por novedad. Así que casi estoy seguro que el 920 va a actualizarse por años, otra cosa muy diferente es que vaya a tener todas las funciones o aplicaciones que vengan, pero si las actualizaciones importantes.
Está confirmado que el 920 va a recibir WP 8.1. Es mas, se supone que microsoft confirmo actualizaciones y soporte hasta el 2016.

Última edición por checha_5 Día 17/12/13 a las 08:07:27.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 08:39:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por linkbm Ver Mensaje
En teoria Microsoft no daba 36 meses de soporte a los moviles? Entonces le deberia llegar la actualizacion si o si no?
Recuerda al Lumia 900 que empezó a venderse creo que por agosto en España y a principios de septiembre ya estaba obsoleto con la llegada de los 820 y 920 por limitaciones de hardware en plena disminución de los DualCore y el boom de los primeros Quad con 2 GHz de RAM. Pero ni ahora ni en seis meses se puede Microsoft plantear esta escusa del hardware otra vez, recordemos que el 1020, el 625 o el 925 aun ni están disponibles en todos los mercados y que los 525 y 1320 aun están por llegar, esto significaría que los terminales de todas las gamas y dos de ellos con Lumia Black ya no tendrían actualización, como para después criticar a Android. Esto es casi imposible que pase, por no decir imposible sin el casi.
Historial: Motorola CD920, Philips Genie, Sony Ericson T600, Mitsubishi M330, Motorola V3i, Motorola W510, Nokia 5800 XM, Nokia N8-00, Nokia Lumia 920, Microsoft Lumia 950 XL, Nokia 8 Sirocco, Google Pixel 9 Pro XL

Última edición por balasch0 Día 17/12/13 a las 08:42:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/13, 09:27:34
Array

[xs_avatar]
linkbm linkbm está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nokia lumia 920
 Cita: Originalmente Escrito por balasch0 Ver Mensaje
Recuerda al Lumia 900 que empezó a venderse creo que por agosto en España y a principios de septiembre ya estaba obsoleto con la llegada de los 820 y 920 por limitaciones de hardware en plena disminución de los DualCore y el boom de los primeros Quad con 2 GHz de RAM. Pero ni ahora ni en seis meses se puede Microsoft plantear esta escusa del hardware otra vez, recordemos que el 1020, el 625 o el 925 aun ni están disponibles en todos los mercados y que los 525 y 1320 aun están por llegar, esto significaría que los terminales de todas las gamas y dos de ellos con Lumia Black ya no tendrían actualización, como para después criticar a Android. Esto es casi imposible que pase, por no decir imposible sin el casi.
Seria un gran error por parte de Microsoft. Perderia los pocos fieles que va ganando...Estoy convencido de que veremos 8.1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/13, 09:50:45
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Si no vemos el 8.1 me da algo, es mas ,,,, espero , creo y deseo que TODOS los 8 puedan ser 8.1 si no fuera asi seria una grandísima CAGADA de Microsoft.

Cada equipo con sus pequeñas limitaciones pero con la base de 8.1 , y por favor,, que sea antes del verano
Viejo 17/12/13, 12:11:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que dejando a un lado que Microsoft lo haya confirmado oficialmente o no, si se utiliza el setido común no hay ninguna justificación para que todos los Lumia no actualicen a 8.1.

Microsoft tiene que hacer que los usuarios pasen página de lo que pasó con WP7 y Nokia como marca también necesita recuperar credibilidad después del abandono injustificado y prematuro de Symbian, hay que recordar que prometió soporte como mínimo hasta 2016 y por navidades la Nokia Store ya cierra puertas. Ahora que en poco tiempo Microsoft y Nokia serán una, toca ganar la confianza de muchos usuarios por encima de centros de notificaciones y cortanas.

No creo que esté hablando del paleolítico, hay gente que en 2012 se compró un 701, un 808 PureView, un 603, un X7 o un Lumia 800 o 900 por mencionar algunos de los más de 20 modelos afectados. Durante el 2011 y 2012 Nokia se lució a base de bién y a Microsoft le ha salpicado de rebote, ahora o se redimen o lo tienen claro.

Yo creo que en Microsoft son conscientes de la marca que han comprado y de su reciente reputación, como son conscientes de la faena que hicieron a los usuarios al casi engañar a los usuarios con WP7, ya que o estabas pendiente de todas las noticias y filtraciones o en noviembre del año paso la gente aun esperaba la actualización a WP8 para su Lumia 800.

Lo escrito no está hecho para criticar o meter miedos, todo lo contrario, son las razones más contundentes para racionalizar que ahora si vamos a actualizar no solo a 8.1, creo que tendremos muchas más y para tiempo.

Última edición por balasch0 Día 17/12/13 a las 12:14:36.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 12:24:42
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Está confirmado que el 920 va a recibir WP 8.1. Es mas, se supone que microsoft confirmo actualizaciones y soporte hasta el 2016.

En teoria me parecio leer , no te puedo poner enlace , pero si que ley que tenia previsto actualizar todos los terminales que estuvieran provistos ya con windows 8...

Es decir del 520 para delante, 920 , 925 , 1020 ( el 1020 tiene 2gb de ram ) , etc...

Pero yo entiendo que en 520 lo mismo por temas de ram quizas no... o lo mismo lo adaptan que puede ser.

Y el 920 , creo que tiene ya 9 meses en el mercado ... he tenido terminales anteriromente con android que teniendo apenas 6 meses finalizaron las actualizaciones, y nunca mas se volvio a actualzar... y hablo de varios.

Ahora... soporte hasta 2016 , no quiere decir NECESARIAMENTE que tengamos actualizaciones de software a nivel de version, soporte quiere decir que hasta 2016 va a seguir sirviendo quizas de alguna actualizacion de cara a futuros problemas o a saber , pero no necesariamente es actualizar a todo lo que salga hasta 2016...

Por ejemplo windows xp dejo de tener soporte hasta este año , pero no actualizaron el sistema , actualizaron lo que es parches de seguirdad y algun bug , pero no el sistema...

Esto es un sistema que se podria llamar casi nuevo , siga siendo 8.1 es una version nueva del sistema. Como lo es windows 7 , de 8 , o de 8 a 8.1 , es decir es windows pero distantas versiones...

No se como fue con los usuarios de los antiguos lumias , y las versiones que salieron para wp 7 , si todos llegaron a su ultima version de creo que era 7.8 ... no se si algunos se quedaron en 7.5 ... pregunto.

Yo espero que si actualice , tampoco son tantas mejoras a nivel de requirimeinto de ram , es simplemente meter algunos ajustes mas y un par de chorrradas ...

Ya veremos, es que fijante bien que cuando salga windows phone 8.1 la edad que tendra el 920 ... mas luego hasta que nokia saque su la version propia.

Soy un poco exceptico , pero pienso que si a medias. Pero vamos el lumia 920 hoy a pesar de tener 1gb va sobradisimo para soportar el sistema.

Última edición por Neron99 Día 17/12/13 a las 12:27:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/13, 15:34:41
Array

[xs_avatar]
kzim12 kzim12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Claro

Ya quiero W 8.1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 10:54:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /