|
||
|
||||
|
||||
![]()
Recientemente he comprado una tablet del MM, la Xtreme X101 y he estado informandome como rotearla, lo cual es sencillo, pero ..... tambien he leido que se le puede aumentar la ram usando una microsd (no me refiero al espacio donde se instalan programas, sino a la ram del dispositivo).
Parece ser que es simplemente modificando algunos archivos de sistema, mi pregunta es: ¿Es esto posible?, y si se puede ¿como se hace? A ver si conseguimos averiguarlo, ya que he visto varios usuarios interesados en este tema. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aumentar RAM a traves de tarjetas SD?
Hmmm... Tendría que revisar cuales son las caracteristicas de las Ram que montan las tablets chinas, pero creo que la velocidad de lectura y escritura en una SD es peor que hacerlo en una Ram de verdad. Por tanto sería una RAM muy lenta ¿no?. Ya tengo tarea para hoy: revisar la velocidad de acceso a las sd y compararlo con la velocidad de las Rams chinas(a lo mejor van a pedales) |
|
||||
|
||||
Aumentar RAM a traves de tarjetas SD?
Hmmm... Tendría que revisar cuales son las caracteristicas de las Ram que montan las tablets chinas, pero creo que la velocidad de lectura y escritura en una SD es peor que hacerlo en una Ram de verdad. Por tanto sería una RAM muy lenta ¿no?. Ya tengo tarea para hoy: revisar la velocidad de acceso a las sd y compararlo con la velocidad de las Rams chinas(a lo mejor van a pedales) ![]() ¿Que opinas? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|