|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas, sobre todo sobre instalación de Apps
Desde hace un par de meses utilizo una CM 9 con android 4.0.4 y una vez que superé algunos problemas de configuración propios de un novato total con Android, la ROM me ha ido bien. El problema que tengo ahora es que no sé cómo organizar las apps (borrar algunas de ellas) para que me deje espacio entre otras cosas para poder actualizar WhatsApp. De paso querría aprender con vuestra ayuda un poco más de este mundo. Aunque me imagino que en algún lugar de este foro estará escrita la solución a mis dudas la verdad es que he estado buscando y no encontré respuesta a estas preguntillas.
- Cuando se instala una ROM nueva se instala la ROM y las apps, pero éstas son exclusivas para esta ROM? Podría dejar las apps de la ROM anterior? -puedo buscar otras de otras ROMs y colocarlas? -puedo personalizarlo la instalación quitando algunas de las que vienen en el paquete? -Si no instalo las apps en ese proceso, puedo hacerlo más tarde descargando una a una del PlayStore? De paso aprovecho y os pido consejo sobre qué ROM instalar ahora teniendo en cuenta que no tengo mucha idea, que puedo prescindir del flash y de la radio pero prefiero mantener BT y que usaré principalmente GPS, W-app, algún juego y utilidad más. Además me fastidia tener instaladas apps que no sé para qué sirven y que es seguro que no utilizaré. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4.1.2 es tu ROM si no deseas prescindir de bluetooth y estas hecho a 4.0.4 y las apps me imagino que si posees el apk no deberías tener problemas a no ser que sean de otra versión (una de ICS/JB en un GB) o el procesador.
|
|
|
||||
|
||||
- 4.1.2 hay varias y creo que casi todas basadas en JB, ¿cual de todas ellas sería tu recomendación? - (una de ICS/JB en un GB) De esto no entiendo nada, ¿me lo podrías aclarar por favor? - ¿que si poseo el apk? Lo siento, pero no sé si lo poseo ni lo que es como dije soy novato total. La única ROM que he usado es la CM 9. Igual me puedes recomendar algún tuto que me aclare estas cosillas, yo no lo encuentro. Gracias nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las 4.1.2 te diría esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729695
Las gapps varían según la versión, GB es android 2.3.x, ICS es android 4.0.x, JB es android 4.2.x, y KK es 4.4, que aún no hay nada Yo personalmente edito la rom, no las gapps, y perdona, leí mal, las apk son las aplicaciones, en un principio luego son actualizables por la store. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||